Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

La loción hidratante de Mercadona más cómoda y rápida de usar

Un concepto diferente de hidratación que te sorprenderá

Deliplus, la marca de belleza e higiene de Mercadona, se adapta cada vez más a las necesidades y gustos de los consumidores. Hacen mucha escucha activa en redes, blogs y foros, y tienen en cuenta las opiniones con respecto a sus productos y aquellos que faltan en su catálogo. En cuanto aparece una revolución en el sector, ellos se suman haciendo su propia versión, siempre low cost para que todos puedan acceder a ella y siga la línea de la marca.

En la hidratación corporal han probado múltiples fórmulas, algunas que se han quedado para siempre y otras que han ido eliminando, para conseguir satisfacer todas las necesidades que puedan surgir. Hay productos específicos para pieles secas, para pieles grasas, incluso para pieles atópicas.

También se centran en la forma de utilización de estos productos. Los hay para quienes quieren dedicar mucho tiempo al cuidado de su piel y también para aquellos que prefieren opciones sencillas y rápidas. Para estos últimos han creado una loción corporal totalmente distinta a las que estamos acostumbrados y cuya aplicación no les llevará más de un minuto.

Loción corporal hydra & go de Deliplus

Mientras otros body milks necesitan un tiempo para absorberse antes de poder vestirte, el nuevo Hidra & Go! en spray ofrece hidratación inmediata, perfecto para hidratar la piel del cuerpo a diario y sin tener que perder tiempo con esperas.

Tal como explican desde la marca, se basa en dos pasos:

  1. Aplica el body milk: Rocía el spray Hidra & Go! a unos 5 cm de la piel, utilizando el body milk de forma continua.
  2. Extiéndelo: Masajea ligeramente en las zonas donde has rociado el body milk. En apenas unos segundos se habrá absorbido ¡y a vestirse!

El nuevo body milk en spray Hidra & Go! de Mercadona es la opción de hidratación perfecta para aplicar a diario. Al ser un spray es muy cómodo de utilizar y se puede aplicar incluso boca abajo para acceder más cómodamente a determinadas zonas.

Se trata de un nuevo concepto de hidratación, cómodo, sin esperas y con unos resultados que te encantarán. Este body milk se absorbe rápidamente en la piel y te envuelve en una fragancia fresca y vitalista que resulta muy agradable, perfecta para que te acompañe en cualquier época del año.