Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Manos sosteniendo una mascarilla Ffp2

No busques más: Te decimos en qué supermercados puedes comprar mascarillas y qué tipo

¿Qué precio tienen? ¿Son desechables o reutilizables? Te contamos todos los detalles

Imagen de archivo de una persona sosteniendo una mascarilla
Estas son todas las mascarillas que puedes encontrar en el supermercado   | pixabay

Desde hace unos días, el uso de mascarillas es obligatorio y, aunque era realmente difícil conseguirlas al principio del estado de alarma, lo cierto es que ahora son muchos los lugares donde se pueden encontrar. Los supermercados empezaron una particular ‘guerra de mascarillas’ en la que parece que Carrefour y Lidl  siguen disputando por ser las ganadoras. Ahora, parece que las marcas 'retail' también se han sumado a esta peculiar guerra.

No obstante, debido al gran volumen de información que recibimos a diario, es normal que nos saturemos y no sepamos cuáles son todos los supermercados que venden las mascarillas. Así que, no te preocupes, porque te vamos a decir dónde y qué tipo de mascarillas  puedes encontrar en tus supermercados  de confianza. 

Mercadona

Desde hace unas semanas, Mercadona ha puesto a la venta este ansiado producto de la mano de  Deliplus. Estas mascarillas higiénicas son desechables  y se pueden encontrar en ‘packs’ de  10 mascarillas  por un precio de 6 euros

Carrefour

Carrefour fue el primer supermercado que puso a la venta este producto tan codiciado. Esta oferta de mascarillas no reutilizables, tanto para adultos como para niños, se pueden encontrar en ‘packs’ de 10 (6 euros), 25  (14,90 euros) y  50 (29,50 euros) unidades.

Además, la cadena francesa también ha empezado a vender mascarillas reutilizables  en ‘packs’ de dos unidades, por 7 euros. Por otra parte, también ha lanzado ‘packs’ de 5 mascarillas FFP2 por 20 euros, y cuenta con diferentes modelos y estampados de cubre mascarillas para niños

Dia

Dia también se unió a la guerra de las mascarillas, añadiendo a su catálogo mascarillas desechables. Ahora, también ofrece mascarillas quirúrgicas  no reutilizables, en ‘packs’ de 10 o 50 unidades por un precio de 6 euros y de 29,99 euros

Ahorramás

Estos supermercados, situados en algunos puntos del país, ofrecen ‘packs’ de  10 unidades por 6,90 euros

Alcampo

En estos supermercados se pueden encontrar mascarillas desechables vendidas en ‘packs’ de 50 por 29,50 euros. Por otra parte, también venden mascarillas  FFP2: una tiene un precio de 2,75 euros, o también se pueden encontrar en ‘packs’ de 5 por 13,75 euros.

Lidl

La compañía alemana ha demostrado que es la que más se adapta (de momento) a las necesidades de sus clientes. Y es que, a parte de mascarillas desechables, en julio podremos encontrar mascarillas reutilizables de diseño, de la mano de  Agatha Ruiz de la Prada. Cada ‘pack’ de 2, se venderá a 3,99 euros y habrá una donación para la ONG ‘Save the Children’.