Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona 2020

El producto de Mercadona que lo peta en redes (y te contamos el motivo)

La pandemia ha hecho que cambiemos nuestros hábitos de consumo y compremos, cada vez más, este tipo de productos

Mercadona 2020
Los productos que están arrasando en los supermercados son los que sirven para limpiar y desinfectar nuestro hogar | Mercadona

Con la pandemia del coronavirus, muchos de nosotros hemos cambiado y adaptado nuestras costumbres, dándole una especial prioridad a la limpieza y la desinfección: tanto de nuestro cuerpo, como de los espacios que nos rodean. Por eso, uno de los productos que ya no faltan en nuestro día a día es el  gel hidroalcohólico, que sirve para poder desinfectarnos las manos y, así,  disminuir la probabilidad  de contagio. 

Pues bien, otros de los productos que están arrasando en los supermercados son los que sirven para  limpiar y desinfectar nuestro hogar. Si bien Mercadona arrasó en redes con el 70% Alcohol Perfumado, llegando a vender 50.000 unidades al día, esta vez ha cogido el relevo otro de los productos dedicado a la desinfección  de nuestras casas (y que estamos seguros de que va a ser un éxito de ventas).

Y es que, existe una cuenta en  Instagram  que se dedica a publicar las novedades más ‘top’ de Mercadona, y no ha querido pasar por alto el llamado  Limpiahogar Multiusos. Se trata de una alternativa a la lejía  que contiene oxígeno activo. Según podemos ver en el envase, se trata de un limpiador de hogar  sanitario.

Es perfecto para utilizar en casi todas las  superficies de nuestra casa: desde encimeras, pasando por bañeras y acabando en pomos o grifería. Su precio es de  2,20 euros y viene en formato de  1,5 litros.

Además de este modelo, Mercadona también tiene el mismo modelo en ‘spray’  para utilizar directamente sin diluir, dejar actuar 15 minutos  y aclarar con un paño limpio. Por su parte, el que os presentamos, que viene en formato 'garrafa', se puede utilizar tanto diluido (2 tapones en 5 litros de agua) como sin diluir (dejar actuar durante 15 minutos y aclarar con agua). 

Furor en las redes

La publicación de Instagram ha alcanzado, en apenas horas, más de 4.000 ‘likes’. Además, en ella, podemos leer comentarios de clientes que han probado el producto: «Me encanta, y por culpa mía lo ha comprado toda la familia», «va de maravilla» o «me encanta y deja un olor muy bueno» son algunos de las opiniones que se pueden leer en el ‘post’.

Según la compañía valenciana,  elimina el 99,9% de las bacterias  y los hongos, además de dejar un  olor agradable y duradero. Mercadona también indica que se puede utilizar para desinfectar juguetes, siempre y cuando se aclaren posteriormente con abundante agua. Sin duda, estamos ante uno de los productos más demandados del confinamiento (y que seguirá triunfando durante los próximos meses).