Discover Lidl

Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus artículos estrella (y va a volar)

El primer lanzamiento de este aparato tuvo un éxito rotundo

Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus productos estrella: la freidora de aire caliente. Lidl se ha convertido en el supermercado preferido de una gran parte de la población gracias a su variedad de productos. Y es que la cadena alemana no solo ofrece alimentos, sino que también cuenta con la sección de ‘bazar’, donde suele arrasar con algunos de sus productos. 

A muchos os sonará la panificadora, que tanto éxito tuvo durante el confinamiento. Y, ¿qué decir del robot de cocina ‘Monsieur Cuisine’? Todo un éxito en ventas. Estos productos se agotan ‘online’ en cuestión de minutos, y podemos ver largas colas en tiendas físicas para conseguirlos. 

Pues bien, otro de los grandes éxitos de Lidl fue la freidora sin aceite. Según informa la cadena alemana, en su primer lanzamiento, este producto cosechó un éxito rotundo, y ahora vuelve debido a su gran demanda. Si sois de los que os quedasteis sin ella en el primer lanzamiento: este es vuestro momento. 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

La  freidora de aire caliente 9 en 1 de Lidl es lo que todo el mundo quiere en su cocina, debido a su versatilidad y a que es multifunción. Este artículo tiene una temperatura regulable entre 40 y 200 grados, y la opción de poner el temporizador de 60 minutos. 

Además, cuenta con la pantalla ‘Easy Touch’, que es intuitiva y permite preconfigurar un total de 0 programas diferentes. Este producto incluye tres bandejas para hornear y deshidratar, una bandeja de horno, una parrilla giratoria, un cestillo giratorio redondo, un set de kebab y un de mango. La freidora de aire caliente es de Silvercrest, la marca que vende todo tipo de aparatos para Lidl

Pero… ¿Es posible freír sin aceite?

La respuesta es sí, y así nos lo demuestra este artículo de Lidl. Solo necesitarás utilizar una cantidad mínima de aceite, y luego el aire hará su trabajo y cocinará los alimentos. Y no, no estamos en un capítulo de Black Mirror. Este aparato, que funciona de una forma muy similar a un horno, cocina los alimentos con aire caliente, que se mueve, a gran velocidad, en su interior.

Esto hace que los alimentos se cocinen de una forma más sana que con una freidora  convencional. Lo único que hay que tener en cuenta es que, normalmente, se tarda más en freír que con una freidora común.

Y te estarás preguntando: ¿Pero cuándo la vuelven a poner a la venta? Pues bien, la fecha ya está aquí. Este 30 de julio podrá ser tuya, ya que estará en tu tienda más cercana. Su precio es de 99,99 euros. Eso sí: todo indica que se va a volver a agotar en horas.

La freidora de aire caliente de Lidl es capaz de cocinar una gran variedad de productos. De hecho, desde Lidl, nos ofrecen algunas recetas que se pueden elaborar con este aparato, como la de pollo asado con patatas. Algunos usuarios de redes también han querido compartir sus experiencias con este artículo.