Vista exterior de una tienda Lidl

Vuelve a Lidl el chollo que arrasa en ventas: el móvil de 70 euros

La compañía alemana ha vuelto a poner a la venta este artículo tan demandado (y ya se ha agotado)

Lidl vuelve triunfar en ventas con uno de sus chollos más 'top': el móvil por menos de 70 euros. La compañía alemana se las sabe ingeniar para conquistar a sus clientes con sus productos en alimentación, pero también con sus artículos en Bazar, donde destacan electrodomésticos o chollos como el cepillo de vapor

Hace unas semanas, desde España Diario os contábamos que Lidl había revolucionado el mercado vendiendo un ‘smartphone’ por 69,99 euros. Este móvil voló en cuestión de horas y muchas personas se quedaron con las ganas de hacerse con un modelo ‘bueno, bonito y barato’.

El móvil 'low cost' que vuelve a triunfar en Lidl

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pues bien, tras este éxito, Lidl ha vuelto a poner a la venta este modelo tan ‘top’ que logró conquistar a miles de personas: el  Gigaset ‘Smartphone GS110’

Este móvil destaca por su gran tamaño, además de por su rendimiento y resistencia. Cuenta con el nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie, lo que hace que tenga un rendimiento y una seguridad mayor. Además, se caracteriza por tener un bajo consumo tanto de memoria como de datos móviles. 

Cuenta con una pantalla ultra ancha HD con V-Notch de 6,1 pulgadas (15,5 centímetros), lo que lo hace un modelo ideal para las personas que vean vídeos o contenido audiovisual a través del móvil.

Fotografía del modelo Gigaset GS110 que vende Lidl
El modelo Gigaset está triunfando en ventas | Lidl

Como os decíamos, su precio no podría ser más barato. Y es que el precio recomendado es de 119 euros, no obstante, la compañía alemana lo ofrece por tan solo 69,99 euros.

Eso sí: parece ser que Lidl ha vuelto a triunfar con este móvil y, en cuestión de horas, se ha vuelto a agotar. ¿Volverá a estar a la venta dentro de unos días? ¡Crucemos los dedos! 

Otros artículos electrónicos que triunfan en Lidl

Si te has quedado sin el tuyo, no te preocupes: hay vida más allá del móvil Gigaset. La compañía alemana cuenta con varias novedades que prometen triunfar debido a su calidad y su precio.

Una de ellas son los auriculares Skullcandy  que, además de ser ergonómicos ,cuentan con una batería que dura hasta 12 horas y tan solo se cargan en 1 hora.

Además, estos auriculares son inalámbricos, lo que les convierte en la alternativa perfecta para aquellas personas que practiquen deporte o quieran sentirse cómodos usando auriculares sin cables de por medio. 

Este modelo, además, es resistente al agua, al sudor y al polvo, y permite hacer llamadas, cambiar el volumen, pasar las pistas y activar el asistente digital con tan solo un dedo.

Estos  auriculares inalámbricos se pueden comprar de forma exclusiva en Lidl online, y todo indica que van a volar, puesto que tienen un precio rebajado de 29,99 euros (el precio original es de 44,99 euros). 

Por su parte, otro producto que promete arrasar es el  altavoz bluetooth, que es compatible con todo tipo de smartphones y tablets habituales. Este altavoz inalámbrico, que funciona con batería, cuenta con un alcance bluetooth de hasta 10 metros.

Además, también incluye una correa de mano que es ideal para transportarlo de forma cómoda. Este altavoz bluetooth se puede comprar ya en Lidl online, y estará disponible en tiendas físicas a partir del 1 de marzo. Su precio, además, es bastante asequible: 14,99 euros. ¿Te vas a quedar sin el tuyo? 

Además de estos artículos, la compañía valenciana ofrece pequeños aparatos que prometen triunfar. Un claro ejemplo sería la cerradura de ventana antirrobo ABUS (15 euros) o la estación metereológica inalámbrica (19,99 euros).

Estos son solo algunos de los productos de la compañía alemana, pero puedes descubrir todos los artículos tecnológicos que ofrece Lidl en su página web oficial.