Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un grupo de personas entrando en una tienda Lidl

No busques más: Lidl tiene los vestidos más veraniegos del momento por solo 6 euros

No tardes en hacerte con tu preferido, porque se van a agotar pronto

Si bien os contamos que  Lidl  había puesto a la venta unos bañadores preciosos por menos de 8 euros, esta vez le toca el turno a los vestidos. Y es que no hemos podido evitar enamorarnos de tres modelos en concreto, que se pueden encontrar en la  tienda ‘online’  de la cadena alemana. 

Se trata de unos vestidos de lo más veraniegos y combinables, por lo que les puedes dar el toque que tu quieras: desde un toque divertido e informal hasta elegante. Todo depende de con qué accesorios y calzado los conjuntes.

Además, lo mejor que tienen es su precio: cuestan tan solo  5,99 euros y, como es habitual en Lidl, están disponibles desde la talla 34/36 hasta la 46/48. Pero bien, como no hemos podido escoger nuestro favorito, os explicaremos para qué planes nos pondríamos cada vestido. ¡Tomad nota!

Escapada a la playa o a la naturaleza

Sin duda, el que más nos recuerda al verano y a la playa o la piscina es el modelo en tono verde. Tiene una forma ideal para los planes más  informales  y, además, su espalda con  bordados  hace que sea un modelo muy fresco y cómodo. Este modelo lo conjuntaríamos con unas sandalias planas  de color claro, y un bolso de esparto grande. ¡Nos encanta!

Planes de día

El modelo en color blanco es, sin duda, nuestro preferido. Y es que cuenta con todos los detalles  para ser un modelo perfecto y, además, elegante. Tiene unos tirantes con un pequeño volante que le da un toque de lo más original a la prenda y, además, cuenta con el detalle del  bordado  en la parte superior.

El pequeño cinturón que tiene hace que se pueda ajustar a la cintura, estilizando la silueta. Nosotras lo conjuntaríamos con unas sandalias de plataforma de esparto y un bolso de mano a juego. Es ideal para las celebraciones  ibicencas, además de para salir a comer o merendar con tus amigos, familiares o pareja. 

Planes de noche

Como no podría ser de otra forma, el negro es el modelo que utilizaríamos para nuestros planes más nocturnos. Y es que no es un buen color para ponerse durante el día en verano (ya que da aún más calor), pero es perfecto para lucir durante la noche.

Tanto en quedadas con amigos o amigas, como para citas  o paseos nocturnos, se convertirá en tu opción preferida gracias a su  elegancia y comodidad. Además, tiene un cinturón ancho que estiliza la silueta y un bordado en la espalda de lo más elegante y fresco.