Vista exterior de una tienda Lidl

El vestido de Lidl que está arrasando en ventas por 9,99 euros

El supermercado alemán nos trae la prenda estrella del verano

Lidl  está triunfando en ventas con un vestido de ensueño. La compañía alemana ya no solo nos sorprende con sus productos de alimentación. Y es que, día sí y día también, lanza artículos de todo tipo que logran conquistar a la población.

Por ese motivo, el supermercado alemán se ha convertido en el preferido de muchos consumidores. No es para menos, ya que ir a hacer la compra y volver a casa con, por ejemplo, un pequeño electrodoméstico, es algo muy atractivo.

Pero esta temporada de verano, si hay algo que triunfa en la cadena, es la ropa. Logra conquistarnos con sus prendas low cost que son perfectas para cualquier ocasión.

Esta vez, una de ellas nos ha llamado especialmente la atención porque ya se está agotando. Te lo contamos todo sobre ella.

El vestido que arrasa en el supermercado alemán

Seguro que, en cuanto lo veas, entenderás por qué está causando furor. Se trata de un modelo de verano tejido de gasa. Esta prenda tiene un escote de pico y unos tirantes que se pueden ajustar, por lo que se adaptará a tu cuerpo.

Tiene un elástico en la cintura, algo que siempre favorece. Por otra parte, acaba en volante, lo que le da al modelo un toque más bohemio y desenfadado.

Fotografía del vestido veraniego floral de Lidl
Fotografía del vestido veraniego floral de Lidl | Lidl

Tiene un estampado floral, una preciosa tendencia que nos acompaña este verano. Además, este modelo es muy cómodo, ya que cuenta con un forro de viscosa y parece muy fresco.

Pero no solo es bonito y cómodo, sino que también es muy ponible. Aunque a veces se nos olvida, este factor debería ser esencial a la hora de comprar ropa.

Además, este vestido de la cadena alemana es ideal para llevar en cualquier ocasión. Si tienes que acudir a alguna cita formal, tan solo tendrás que combinarlo con unas sandalias de tacón y un bolso mini a juego.

Y, si lo quieres para una tarde de paseo, puedes conjuntarlo con unas sandalias planas y un bolso de esparto. Incluso es el candidato perfecto para ir a la playa.

Solo tienes que combinarlo bien con el calzado y con los complementos. ¡No habrá plan que se le resista!

Y todo indica que ya hay varias compradoras que ya han caído en sus redes. Y es que, además de precioso, tiene un precio de lo más asequible: 9,99 euros.

Por eso, no nos extraña que ya se haya acabado en varias tallas. Está disponible online y, nada más entrar en la página de Lidl, aparece un aviso en el que se puede leer que quedan pocas unidades.

Los pantalones que causan furor 

Tal y como os hemos contado en otras ocasiones desde España Diario, la ropa veraniega del supermercado alemán lo tiene todo para triunfar. Actualmente, cuenta con una colección de lino que está formada por prendas de ensueño con precios muy económicos.

Uno de los modelos que está causando auténtico furor es el pantalón corto de lino. Cuenta con un estampado de rayas y es realmente cómodo. Su cintura es elástica y tiene un cordón decorativo que le queda de maravilla.

Su tejido es ligero y fino, y tiene un dobladillo vuelto en la parte de abajo. Es perfecto para combinar con todas tus camisetas básicas. El precio de este pantalón es de 5,99 euros y, como os decíamos, también está volando en Lidl.

Así que, ya sabes, si te ha encantado alguna de estas prendas y tu talla está disponible, no te lo pienses dos veces. Porque, si esperas mucho, volará.

Si no te ha convencido ninguna de ellas, te animamos a que sigas navegando por el catálogo online del supermercado. Tiene propuestas muy interesantes, tanto para ir a la moda como para el bolsillo.