Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano exterior de una tienda de Lidl

El verano en Lidl: Los trajes de baño que puedes comprar ya por menos de 8 euros

El lema «bueno, bonito y barato» nunca había tenido tanto sentido

Se acerca el verano y, con él, la hora de volver a ponerse bañadores y ‘bikinis’. Porque, según el plan de desescalada, volver a la  playa  y a la  piscina va a ser posible (con especificaciones). 

Muchas veces, nos encontramos con que los trajes de baño  tienen unos precios abismales. Por eso, hoy os traemos una muy buena noticia: Lidl ha decidido adelantarse a los meses de  verano, y ha puesto a la venta tanto  bañadores como ‘bikinis’ a un precio  súper asequible  y, además, con una gran variedad de tallas, para que todas podamos hacernos con ellos. Os enseñamos cuáles son  los que más nos han gustado.

Bañadores

Sin duda, muchas de nosotras preferimos los bañadores completos a los ‘bikinis’, sea por comodidad  o estética. Así que, si lo tuyo son los bañadores, no dejes de leer.  Lidl ofrece una amplia variedad en trajes de baño, y estos son los tres que más nos han gustado.

Son muy diferentes entre ellos, y eso es lo que hace que sean perfectos. Todos estos bañadores tienen un precio de  7,99 euros  y están disponibles desde la talla38 hasta la 46

En primer lugar, tenemos el bañador rojo, que queda ideal en pieles morenas. Es de  tirantes, algo que hace que sea un modelo muy cómodo y, además, tiene un  detalle de una anilla en el centro del pecho. Un modelo que recuerda a las protagonistas de  ‘Los vigilantes de la playa’, pero con un toque de lo más  moderno

Por otro lado, tenemos el modelo de tirantes anchos que se anudan en el cuello y que hacen que la  espalda quede descubierta  y luzca realmente bonita. Tiene un diseño de  rayas con tonos rojos, azules y blancos. ¿Hay algo más veraniego? Sin duda, es uno de nuestros preferidos. 

Por último, tenemos el bañador azul oscuro  que, aunque a priori parezca  clásico y un poco aburrido, os podemos asegurar que no es así. Y es que este modelo tiene un aire  ‘pin up’  gracias a su escote palabra de honor  y, además, sus tirantes se pueden  quitar y poner. Un diseño con un color de lo más veraniego y que te teletransporta directamente a la playa. 

Bikinis

Si lo tuyo son los bikinis, Lidl también tiene una gran variedad de bikinis de todo tipo y colores: azules, negros, amarillos, estampados… Y, además, se pueden combinar entre ellos, porque el 'top' y la braguita se venden por separado. Algo que, además, es perfecto para no tener problemas con la talla. 

Fotografía de los bikinis de Lidl, mayo de 2020
Se pueden combinar entre ellos y crear un conjunto diferente cada día | Lidl

Esta vez, hemos seleccionado el que más nos ha gustado: se trata del modelo con estampado de flores, y es que el diseño nos ha enamorado nada más verlo. Este estampado te transporta directamente a una isla paradisiaca y, además, tiene una  forma que parece muy  cómoda.

El precio del 'top' es de  2,99 euros y está disponible desde la talla 38 a la 44. No obstante, algunas de estas tallas ya se han agotado ‘online’. Tiene dos braguitas a juego con el mismo estampado y el mismo precio (2,99 euros) pero de diferentes formas: una es con nudos, y otra tiene la forma clásica de un bikini. 

Lidl  tiene toda una variedad de bikinis y bañadores y, si lo que necesitas es ir a la moda veraniega pero sin gastar mucho, no debes dudar en hacerte con uno de estos modelos. Nosotras no nos hemos podido resistir y nos hemos comprado un bañador y un 'bikini' para ir alternando