Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un grupo de personas entrando en una tienda Lidl

Llega a España el electrodoméstico de Lidl que arrasa en Alemania (y cuesta 15 euros)

¿Estamos ante el nuevo pelotazo de la compañía alemana?

Lidl ha vuelto a hacerlo: su nuevo electrodoméstico está siendo un éxito de ventas. Parece que la cadena alemana, lejos de venirse abajo, quiere remontar con sus chollos tras el varapalo de Thermomix.

A lo largo de las últimas semanas hemos podido contemplar cómo la cadena alemana arrasaba con artículos como el cepillo de vapor o como el ‘mini’ robot aspirador. 

Y es que Lidl, además de ofrecer ofertas y nuevos productos de forma semanal, también nos deleita con novedades en su sección de ‘Bazar’, donde podemos encontrar, de forma puntual, decenas de productos a cada cual más llamativo.

Como decíamos, muchos de estos artículos ya han conseguido arrasar y, ahora, parece que Lidl vuelve a tener un nuevo pelotazo: la tostadora Silvercrest

Llega a España la tostadora que triunfa en Alemania 

Se trata de un aparato que está triunfando en el país de origen de Lidl, y no es para menos. La  tostadora Silvercrest  tiene una potencia de 800 W y cuenta con 6 niveles diferentes de tostado, para que escojas cómo te gusta más el pan. Además, tiene función de descongelación, de calentamiento y de parada.

También cuenta con una función autoelevadora para poder sacar las rebanadas más pequeñas sin riesgo a quemarnos.

Un gran ‘pro’ de esta tostadora es que tiene unas dimensiones pequeñas y se puede colocar en cualquier lugar de la cocina: 28,2 x 14,5 x 16,4 centímetros. Además, la longitud de su cable es de 100 centímetros.

Esta tostadora doble también cuenta con un diseño elegante que le dará a tu cocina un toque sofisticado. Está disponible tanto en color negro como en color verde, y su precio es de 14,99 euros. 

La tostadora doble Silvercrest solo se puede encontrar en Lidl online y, de momento, todavía no se ha agotado. Eso sí: no nos extrañaría que volara en cuestión de horas, puesto que todo indica que se trata del nuevo éxito de la compañía alemana. Prepara tus desayunos, almuerzos y meriendas con esta tostadora Silvercrest que lo peta en Alemania. 

Otras opciones de Lidl

Si no has llegado a tiempo a hacerte con esta tostadora o si el modelo no te ha acabado de convencer sea por el motivo que sea, la compañía alemana tiene más opciones para ti que también están siendo todo un éxito en ventas. 

Un claro ejemplo es el de la tostadora de 920 W, que cuenta con 6 niveles de tostado y cuenta con un centrado automático, así como un control de tostado electrónico.

Este modelo se puede encontrar en color blanco, rojo y negro. El precio de esta tostadora es de 17,99 euros pero lamentamos decir que, de momento, está agotada en Lidl online

Otro modelo que puedes encontrar ya en Lidl online y a partir del 22 de febrero en tiendas físicas es el tostador de 920 W que cuenta con un diseño de lo más ‘vintage’ y con colores que le darán alegría a tu cocina.

Este tostador tiene 6 niveles de tostado, función de descongelación, calentamiento y parada y, además, tiene un accesorio calientapanecillos desmontable. Este tostador está disponible en color amarillo, rojo y verde, y tiene un precio de 22,99 euros en Lidl. ¿Te vas a quedar sin él?

La batidora que promete triunfar

Además de los tostadores, Lidl cuenta con otros electrodomésticos y utensilios para la cocina que también prometen ser un éxito de ventas. De entre todos los artículos que se pueden encontrar en  Lidl online podemos destacar la batidora de vaso  de 600 W.

Este aparato tiene 5 niveles de velocidad de gran potencia y botón turbo, y es ideal para preparar batidos, zimos, hielo picado, etc. Esta batidora de vaso está disponible en color azul, amarillo y rojo que le darán a tu cocina un toque llamativo. El precio de esta batidora de vaso es de 29,99 euros y se puede encontrar ya en Lidl online