Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a un centro Lidl con los carritos en primer plano

Lidl tiene el vestido de ensueño que triunfará en verano y cuesta 9,99 euros

La cadena alemana lanzará próximamente un vestido con tonos naranjas y rosa que promete convertirse en tendencia en poco tiempo

La cadena de supermercados Lidl ha estrenado su nueva colección de moda para esta temporada primavera-verano. Bajo su marca propia Esmara, puedes encontrar prendas ‘Trend Basics’, inspiradas en prendas clásicas de fondo de armario, como camisetas básicas, blusas de algodón, vestidos playeros, pantalones cortos, camisetas de tirantes y vestidos largos, además de zapatos y ropa de baño.

Este nuevo lanzamiento ya está disponible en la página web de la cadena y en la mayoría de las tiendas que Lidl tiene en toda España. Esta nueva colección presenta básicos con los estampados de tendencia: jeggins, suéters y vestidos, así como camisas con estampados florales.

Pero, como prenda estrella de la colección destaca un vestido floral con dos colores a 9,99 euros que se va a convertir en tendencia en cuanto salga a la venta. Según la compañía alemana, se podrá encontrar en tienda a partir del 24 de mayo. 

El vestido de Lidl que querrás llevar a todas partes

Un vestido que puedes encontrar en 2 modelos diferentes: uno con tonos naranjas y rosa florales y otro con tonos azul grisáceo sobre fondo blanco. Ambos confeccionados con tejido de gasa de caída suave y con forro de viscosa sostenible en tallas: 38 a 48.

Este vestido ya está circulando por las redes, apuntando maneras para convertirse en viral esta temporada. Si no, que se lo digan a Natalia Sánchez, la famosa actriz que hemos podido ver en series tan populares y míticas como 'Compañeros', 'Los Serrano', o la más reciente 'Amar en tiempos revueltos'.

La actriz y cantante luce guapísima con el vestido floral de Lidl, y es que es la imagen de la nueva campaña Esmara de Lidl. En la página web de la compañía alemana, podemos verla luciendo diferentes prendas de la colección 'boho'. 

En su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía con el modelo de tonos naranja que le sientan genial y es la apuesta perfecta para la estación en la que estamos. Además, el hecho de estar confeccionado con viscosa sostenible ‘Lenzing EcoVero’ a partir de procesos de producción ecológicos, le da un valor añadido.

Y es que Lidl  lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado a través de su línea de moda Esmara, permitiendo que la ropa salte del lineal del supermercado al fondo de armario mediante esta marca femenina. Una propuesta que traslada su concepto de ‘smart discount’ a este nuevo entorno «con una idea próxima a todos los gustos, estilos y precios», según la compañía.

Por eso, tienes este otro modelo de vestido ideal para esta temporada, en este caso en tonos grises y de tiros, que también tiene muchas posibilidades de convertirse en todo un éxito.

La empresa alemana ocupa el sexto puesto, frente al séptimo que ocupaba antes de la pandemia, de los ‘retailers’ con máximo volumen de compradores, por delante incluso de firmas tan conocidas como Primark o H&M. Un dato que sin duda sorprende y que seguro no lo habías pensado, ya que siempre relacionados a Lidl con la alimentación, aunque también con los éxitos cosechados con sus pequeños electrodomésticos, que cada vez son más sonados.

Según los últimos datos presentados por Kantar Worldpanel, Lidl  es ya la tercera cadena de supermercados en España en cuota de mercado. La cadena alemana ha subido en los últimos meses hasta el 6,1% de cuota, siendo esto suficiente como para superar a Dia, que baja hasta el cuarto puesto con un 5,8%. Otro punto a favor de Lidl  es el atractivo de sus marcas propias, que ofrecen productos baratos y de buena calidad.  

Y este es el caso de la línea de ropa de la cadena, que te ofrece prendas con un inmejorable equilibrio calidad-precio, además de actuales, como toda la variedad de vestidos, cortos y largos, que puedes encontrar en su catálogo online, y del que destaca el diseño floral por encima de todos.