Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Lidl tiene las sandalias que serán tendencia en verano y cuestan 3,99 euros

La famosa cadena de supermercados tiene el calzado que está de moda desde hace años y que vuelven a arrasar este verano

Sí, las sandalias  más feas del mundo vuelven a estar de moda. En la página online de Lidl ya están disponibles las sandalias estilo ‘Crocs’ que lo petan cada verano. Las podrás comprar a partir de mañana día 3 de junio en sus tiendas físicas. ¡El precio es imbatible!

Este tipo de calzado lleva décadas siendo tendencia. No por ello pierde fuerza, sino que se consolida como el favorito de cada verano. Aunque son feúchas, son increíblemente cómodas, y eso las hace ganadoras.

Puede que nos recuerden al calzado del personal sanitario, pero aun así triunfan. Quienes las han probado no quieren otra cosa, así que por algo será. Por eso la cadena alemana ha decido incluirlas en su catálogo de verano.

El calzado más cómodo y de moda que te puedes poner este verano

Como te veníamos diciendo, en Lidl tienen unas sandalias planas del estilo de las famosas ‘Crocs’. El diseño es prácticamente el mismo, pero el precio es mucho mejor. Las hay para hombre y para mujer en varios modelos diferentes.

La cadena alemana juega incluso con el nombre de las famosas ‘Crocs’, llamando a sus sandalias con el nombre de ‘Clogs’. El parecido por tanto no podía ser más exacto.

«Ideales para actividades de tiempo libre y jardinería» según consta en la web de la compañía. Este calzado para hombre tiene un diseño con talón elevado y correa trasera abatible, que permite una mejor sujeción. Tiene también plantilla anatómica preformada que aporta mayor comodidad. Están disponibles en tallas de la 40/41 a la 44/45 su precio es de solo 3,99 euros.

Lidl tiene las sandalias que serán tendencia en verano y cuestan 3,99 euros
Sandalias Clogs de Lidl para hombre | LIDL

Su suela es muy ligera. Además, están fabricadas con material de phylon lavable y de fácil cuidado. Todas estas características convierten a este calzado en el favorito del verano. Si encima lo puedes encontrar por un precio de chollo, ya no habrá nada que te impida comprarlas.

Aquí los chicos podrán elegir entre las de color azul, las verdes caqui, o unas azules con estampado negro. Bueno, los chicos y las chicas con pies grandes. En cuestión de gustos no hay géneros.

La versión para mujer cumple con las mismas características, eso sí, tiene unos colores más veraniegos. Las tallas disponibles para mujer son de la 36/37 a la 40/41. El precio el mismo: tan solo 3,99 euros.

Lidl tiene las sandalias que serán tendencia en verano y cuestan 3,99 euros
Sandalias Clogs de Lidl para mujer | LIDL

Las clogs de mujer tienen un estampado muy colorido sobre fondo rosa, blanco o azul. Si el estampado es acertado o no es otra cuestión. Lo que sí es cierto es que al menos son diferentes. De todas formas, por ese precio tampoco podemos pedir grandes resultados.

Y es que los mundialmente conocidos ‘Crocs’, fueron ideados como sandalia para usar en balnearios. Eso sucedió gracias a la inspiración de tres amigos estadounidenses que partieron de los suecos ortopédicos para emprender su negocio.

Estos emprendedores se toparon con el material perfecto para su invento: La célula de Croslite. Este producto que no es ni plástico ni goma, tiene las propiedades perfectas que estaban buscando. Es un material antimicrobiano, elimina los olores, impide el desarrollo de bacterias, hongos y además no es tóxico.

Las características del material unido al diseño cómodo y ortopédico, lo hicieron triunfar fuera de los mencionados balnearios. De ahí dieron el salto a médicos, cirujanos, peluqueros y chefs, entre otros profesionales. Este tipo de calzado les venía genial para estar largas horas de pie.

Actualmente su confort se ha extendido a toda la población, incluyendo a las ‘celebrities’. En algún momento seguro que has visto a algún famoso con este tipo de sandalias. Ahora tú también puedes tenerlas por menos de euros gracias a Lidl.