Vista exterior de un centro Lidl

El invento ‘low cost’ de Lidl para secar mucha ropa en muy poco espacio

¿Tienes una casa pequeña? Esta novedad de la cadena alemana te va a interesar

Lidl vuelve a revolucionar nuestra experiencia en el hogar con un nuevo invento que te va a ser muy pero que muy útil.

La cadena alemana no solo nos encanta por sus ofertas y novedades en alimentación, sino que también nos conquista con sus artículos de ‘Bazar’ donde, semana tras semana, podemos descubrir nuevos inventos que nos hacen nuestro día a día más fácil. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? 🛍Rankings, tendencias y tus noticias preferidas al momento en el móvil y GRATIS! ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Esta semana ya nos ha sorprendido con un almacenaje ideal que sirve para guardar objetos y para sentarse y, esta vez, os vamos a hablar de un artículo que no dejarás de usar en cuanto descubras. 

El tendedero de torre de Lidl

¿Cuentas con un espacio reducido en casa o necesitas un ‘plus’ de espacio para tender la ropa? Esta novedad de Lidl  te va a encantar, así que no dejes de leer.

Se trata de un tendedero de torre que es ideal porque es capaz de  aguantar una gran cantidad de ropa en un espacio muy reducido. Así, según indica Lidl en su página web, podrás «secar mucha ropa ocupando el mínimo espacio».

Fotografía del tendedero de torre de Lidl
Fotografía del tendedero de torre de Lidl | Lidl

Este tendedero de torre destaca porque cuenta con diferentes posibilidades para colgar la ropa, ya que tiene 3 estantes plegables por ambos lados.

Además de estas características principales, el  tendedero de torre también cuenta con 2 soportes giratorios para perchas, un bastidor «estable y duradero» de acero y con revestimiento en polvo de alta calidad. Además, tiene 4 ruedas para que se pueda mover por toda la casa con total facilidad. 

El peso máximo que puede aguantar es de 15 kg, y sus medidas, como os decíamos, son reducidas. Plegado ocupa, aproximadamente, 74 x 160 x 44 centímetros, y desplegado, 74 x 160 x 57 centímetros (L X A X F).

El precio de este tendedero de torre es de 15,99 euros y se puede comprar ya en  Lidl online. Además, según se puede leer en la página web, tiene 3 años de garantía.

Este  tendedero forma parte de uno de los ‘best sellers’, según indica Lidl en su página web, por lo que no dudamos en que se agote con facilidad. Así que, si te ha gustado, no te lo pienses mucho. 

Otra opción: el tendedero Leifheit

Y si lo que necesitas es un  tendedero  normal pero resistente, Lidl cuenta con el modelo Pegasus 160 de la marca Leifheit. Este artículo, además de ser fácil de transportar, se adapta a todas las puertas, según indica Lidl en su página web. 

Está elaborado con acero, recubrimiento de polvo, PP y PA, y tiene unas medidas aproximadas de 56 x 8,5 x 95 centímetros (L x F x A). El precio de este tendedero, que se puede comprar solo online, es de 29,99 euros y, como el anterior, también cuenta con 3 años de garantía.

Fotografía del tendedero y el armario para la colada de Lidl
Fotografía del tendedero y el armario para la colada de Lidl | Lidl

Armario para la colada

Pero si hay un artículo de Lidl que nos ha conquistado es, sin duda, el  armario para la colada. Este producto cuenta con unas aberturas de lo más prácticas para tirar la ropa, y su acabado es moderno y de lo más estético gracias a su forma y su color blanco mate. 

Este armario cuenta con dos puertas dobles de recorrido suave y con un tablero de estante. Además, resiste a los arañazos y se puede limpiar con facilidad gracias a su revestimiento de resina de melamina. Sus pies no rayan el suelo.

Las medidas de este armario para la colada son las siguientes: 40 x 38 x 184 centímetros (L x F x A), y su precio es de 64,99 euros. Se puede comprar solo online y, como los artículos anteriores, cuenta con 3 años de garantía.