Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El nuevo 'pelotazo' que triunfa en Lidl: un sillón LED con mando a distancia

Este artículo ya ha sido 'top ventas' en Alemania, y ya se puede comprar en España. ¿A qué esperas para llenar tu hogar de luz y color?

Lidl vuelve a dar que hablar y, esta vez, lo hace con un producto un tanto curioso que ya ha triunfado en Alemania, algo que ya sucedió con la tostadora vintage de 15 euros.

La cadena alemana arrasa con sus alimentos, pero algunos de sus artículos de ‘bazar’ son los que han hecho que esté en el ‘top’ de los supermercados preferidos de la población española.

Y es que solo hace falta echarle un vistazo a su catálogo para darnos cuenta de que ofrece una gran variedad de artículos que se van renovando de forma frecuente. 

Muchos de estos productos logran convertirse en un éxito de ventas y se agotan en cuestión de horas, algo que ya ha pasado dos ocasiones con su ‘smartphone’ de 70 euros. 

Pero, esta vez, venimos a hablaros de un artículo para el hogar que ha causado sensación en el país de origen de la cadena de supermercados, y que parece que también va a triunfar en España: el  sofá LED

El sillón LED ‘top ventas’ en Alemania

Este artículo para el hogar es una de las nuevas apuestas de Lidl que prometen arrasar. El  sillón con luz LED es apto tanto para interiores como exteriores y, además de tener un diseño de lo más original, es muy resistente. Quedará ideal en cualquier rincón de la casa, sobre todo si cuentas con una zona ‘chill’ o con un jardín. 

Pero lo que realmente nos encanta de este sillón es que cuenta con una función para cambiar el color de su luz con hasta 16 colores a escoger, a cada cual más ideal. Además, de esto, tiene una protección contra salpicadura de agua y un mando a distancia.

Fotografía del sillón LED de Lidl y su mando a distancia
El sillón LED se puede configurar en varios tonos para llenar tu hogar de color | Lidl

Según se puede leer en la página web de Lidl, este artículo tiene una duración de la luz con la batería cargada que va desde las 3,5 hasta las 8 horas. Sus medidas son de 58 x 58 x 46 centímetros y pesa 4 kilogramos. 

Este sofá, que ya lo ha petado en Alemania, tiene un precio de 99,99 euros, y es todo lo que necesitas para darle la bienvenida a las semanas calurosas. Solo se puede comprar de forma ‘online’. 

Otras opciones de Lidl

Si no te ha acabado de convencer esta nueva apuesta de Lidl, que sepas que la compañía alemana cuenta con más variedad de sofás, sillones y butacas. Por ejemplo, podemos encontrar la roba butaca infantil  hecha con tela de terciopelo.

Esta butaca es perfecta para los más pequeños de la casa y tiene una superficie suave. Es ideal para decorar cualquier dormitorio, y está disponible en color gris, rosa y turquesa. Su precio es de 69 euros (el precio original era de 104 euros).

Y, si lo que quieres es otra opción ideal para los balcones, jardines o terrazas, en la página web de Lidl podemos encontrar dos modelos de sillones plegables que estarán disponibles muy pronto.

Por lo que se puede leer en la web, uno de los modelos es un sillón plegable de aluminio con un respaldo regulable en 7 posiciones, y aporta comodidad gracias a su tela.

Según Lidl, «es resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste», y es fácil de limpiar y plegar para guardar en cualquier rincón. Además, las patas son antideslizantes y tiene un armazón ligero de aluminio (su peso es de 4,2 kilogramos).

Si te ha interesado este modelo, durante los próximos días podrás hacerte con él por 44,99 euros. Este sillón plegable también estará disponible en color antracita, que le dará un toque elegante a tu exterior.