Vista exterior de una tienda Lidl

El nuevo chollo 'low cost' de Lidl para lucir unas uñas perfectas

El secador de uñas que revolucionará la manicura a partir de ahora

Lidl nos tiene acostumbras a sorprendernos con productos estrella a precios imbatibles. Pues bien, para facilitarnos aún más la vida, la cadena alemana ha sacado al mercado el secador de uñas SilverCrest. Un secador de uñas que convertirá la manicura en un momento divertido, pero con resultados profesionales.

Puedes usar este pequeño y asequible electrodoméstico tanto con esmaltes de gel como con esmaltes semipermanentes. Lo que significa que podrás traer el salón de belleza a tu propia casa cómo y cuando tú quieras. ¡Se acabaron los desplazamientos, las esperas, o cuadrar la agenda para lucir unas uñas perfectas!.

Sin duda Lidl sabe cómo ofrecernos soluciones prácticas para mejorar nuestro día a día, algo que se ve reflejado con, por ejemplo sus artículos para montar nuestro propio gimnasio en casa, tal y como os explicamos desde España Diario.

Seguramente ese sea el motivo por el que se ha convertido en el tercer supermercado más aclamado de nuestro país. Sus precios económicos, unidos a la calidad de los productos, como es el caso de la marca SilverCrest, lo convierten en el favorito de los consumidores.

Esta marca, que ya conquistó el mercado con su robot de cocina, consigue que sus productos se agoten a las pocas horas de salir a la venta.

¿Cómo funciona el nuevo chollo 'low cost' de Lidl?

El secador de uñas SilverCrest funciona gracias a cuatro bombillas UVA de 9W de potencia, que emiten una luz ultravioleta. Estas bombillas, son de fácil recambio. Además, cuenta con apagado automático, de forma que no tienes que estar pendiente del tiempo. Lo que lo hace práctico, cómodo y muy útil.

Su almacenaje no te causará problemas, ya que las dimensiones del secador de uñas son de 21 X 27,5 X 12,5 centímetros, y pesa tan solo 1,24 kilogramos.

De esta manera, te será muy fácil llevarlo de un lugar a otro, y guardarlo sin ocupar mucho espacio. Incluso, ¿por qué no? ¡llevártelo contigo de viaje para lucir unas uñas siempre perfectas!

Ventajas del secador de uñas de Lidl

El secador de uñas ultravioleta de Lidl, está diseñado para secar las uñas esculpidas o naturales en muy poco tiempo. Concretamente, puedes programarlo para que actúe durante 90, 150 o 240 segundos. Esto te hace ahorrarte interminables esperas, con el consiguiente ahorro de tiempo en tu día a día.

Además, cuando adquieres el secador SilverCrest, también recibes un kit completo para principiantes. Este kit te facilita todos los accesorios necesarios para que puedas crear diseños de uñas variados y atractivos, el Kit contiene:

  • Un cortaúñas
  • Un punzón de forma redonda
  • Un cortador de cutículas
  • Una lima de esmeril y una de bloque
  • Tres limas tradicionales
  • Un pincel
  • Un esmalte para acabados
  • Cien pads de celulosa
  • Un gel de color blanco
  • Dos adhesivos para uñas
  • Dos geles UV
  • Un aceite nutritivo
  • Cien tips con distintas medidas

Todo ello, con la ventaja de contar con tres años de garantía desde el momento de la compra. Desde luego, un chollo así no lo vas a encontrar en ninguna otra parte salvo en Lidl.

¿Qué precio tiene el secador de uñas de Lidl?

Y ahora te desvelamos el increíble precio del secador de uñas de Lidl, tanto solo 34,99 euros, un precio más que justo para lo completo del kit, y con la comodidad de poder adquirirlo en el portal web de la compañía.

Además, con un bajo consumo, fácil uso y lo más importante, con acabados más que elegantes y atractivos. Incluso podrás hacerte diseños temáticos para ocasiones especiales sin temor a estropearlos.

Prepárate para tener unas  uñas perfectas sea cual sea la ocasión con el secador de uñas SilverCrest de Lidl. Sus múltiples accesorios harán que la manicura se convierta en un pasatiempo del que disfrutarás, además de añadir belleza a tus manos.