Vista exterior de un centro Lidl

Lidl se adelanta al verano: 5 chollos imprescindibles para los mejores planes

Tu mejor verano no puede hacerse realidad sin uno de estos 5 artículos de Lidl, son un clásico, pero vienen renovados

La compañía de supermercados alemana, cada vez más comprometida con ampliar su oferta de artículos, se ha adelantado al verano con un catálogo de lo más amplio.

Si hace poco te hablábamos de una esterilla plegable ideal para camping y playa, ahora nos sorprende con 5 artículos que se van a convertir en súper ventas de cara al verano.

No podrás pasar el verano sin alguno de estos chollos de Lidl

Estos 5 artículos de Lidl son los protagonistas de las playas y por ello imprescindibles para disfrutar de tu ocio al lado del mar. Eso sí, no dejes pasar mucho tiempo si quieres comprar alguno de ellos porque prometen agotarse de inmediato.

1. La manta que te llevarás a todos los sitios

Lo primero que destaca entre la variedad de artículos que la cadena alemana ha puesto a la venta de cara al verano es una manta de picnic tamaño XXL. Es perfecta para actividades al aire libre, ir de camping, excursiones y por supuesto a la playa.

Lidl se adelanta al verano: 5 chollos imprescindibles para los mejores planes
Manta para picnic XXL | LIDL

Esta manta XXL para picnic tiene su parte inferior de material aislante que repele el agua y la suciedad. Además, es fácil de plegar, y tiene cierre autoadherente, asa y una práctica correa para el hombro.

Su precio es de 12,99 euros y puedes escoger entre los siguientes modelos: azul y rojo, unos divertidos flamencos, el patrón patchwork y también a rayas. Las medidas: 200 x 200 cm, por lo que caben dos personas estiradas a la perfección.

2. La tumbona más cómoda

El siguiente artículo que destacamos es una tumbona de playa con carrito de transporte y reposacabezas acolchado. Tiene además un toldo para protegernos del sol y respaldo regulables. Cuesta 22,99 euros y la puedes escoger en azul o verde.

Lidl se adelanta al verano: 5 chollos imprescindibles para los mejores planes
Tumbona transportable | LIDL

Esta genial tumbona se pliega ocupando poco espacio y es fácil de transportar gracias a sus 2 ruedas resistentes.

El armazón es de aluminio de alta calidad y está fabricada con tejido de secado rápido resistente al desgarro. Por si fuera poco, el respaldo se puede regular en 5 posiciones y trae un práctico bolsillo de malla.

3. La sombrilla más original

El siguiente artículo, además de ser un clásico en las playas cada verano, es también un imprescindible de la época estival si queremos protegernos del sol. Te hablamos de una sombrilla de playa con protección UV muy eficaz. Su dispositivo articulado permite una orientación óptima y solo cuesta 9,99 euros.

Lidl se adelanta al verano: 5 chollos imprescindibles para los mejores planes
sombrilla modelo sandía | LIDL

Lo mejor de todo es que podemos escoger entre los modelos sandía, naranja y kiwi, 3 opciones súper divertidas y originales para evitar quemaduras solares. Las medidas son las siguientes: altura regulable en aproximadamente 160–200 cm. El diámetro aproximado es de 160 cm. Está fabricada en acero y poliéster y será la sensación del verano.

4. El clásico que siempre arrasa

Pero ¿qué sería de un verano sin un hinchable acuático?, la estampa característica de todas las playas junto a las sombrillas sin lugar a dudas. En Lidl puedes escoger entre 2 modelos diferentes: flamenco o papagayo por 14,99 euros.

Lidl se adelanta al verano: 5 chollos imprescindibles para los mejores planes
Hinchable acuático: flamenco y papagayo | LIDL

Trae además 2 asas ideales para jugar dentro del agua, relajarse o también para tomar el sol. Están fabricados con vinilo resistente y con 5 cámaras de aire. Incluye 1 parche para reparar pinchazos y las medidas son: Flamenco (inflado): aprox. 200 x 194 x 126 cm. Papagayo (inflado): aprox. 220 x 200 x 112 cm.

5. Diviértete jugando en familia o con amigos

Por último, otro ‘must’ en la mayoría de playas son las pelotas, en este caso, Lidl tiene una pelota de voleibol resistente al desgarro y a la luz solar por 3,99 euros.

Lidl se adelanta al verano: 5 chollos imprescindibles para los mejores planes
Pelota de voleibol | LIDL

Hay dos tamaños: grande de aproximadamente 66 cm y pequeño de aproximadamente 51 cm. La superficie de contacto es extrasuave y antideslizante y está fabricada en neopreno resistente al agua, pesa 140 gramos lo que la hace ideal para jugar dentro y fuera del agua.

5 artículos sin los que el verano no sería el mismo,  da igual que lo pases en la playa o en el campo, pues son útiles en cualquier espacio abierto y su precio no será impedimento para tenerlos.