Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Los nuevos aparatos de Lidl que van a triunfar en ventas

Se trata de 3 artículos perfectos para nuestro día a día

Lidl tiene a la venta nuevos aparatos que prometen ser un éxito de ventas. A día de hoy, todos conocemos aparatos como el robot de cocina ‘Monsieur Cuisine’, la popular panificadora que triunfó en cuarentena, e incluso el maniquí de planchado que ha revolucionado nuestra rutina. Todos estos productos tienen el sello de Lidl, y arrasan en cuestión de horas (o minutos). 

Por eso, os queremos adelantar que los siguientes nuevos aparatos de Lidl van a arrasar en ventas, para que estéis preparados y preparadas y no os quedéis sin ellos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Tomad nota!

Sandwichera 3 en 1

Este aparato de Lidl es ideal porque es capaz de cumplir tres funciones en un solo producto. Y es que esta aparente sandwichera no solo funciona como sandwichera, sino que también es una gofrera y una parrilla. ¿Cómo te quedas?

Este aparato de la marca Silvercrest que ofrece Lidl cuenta con unas placas intercambiables, y son aptas para el lavavajillas. Además, tiene un revestimiento antiadherente de alta calidad. La sandwichera tiene un piloto indicador de color verde y de color rojo. 

Según explica Lidl, estas placas son muy fáciles de cambiar, y el aparato cuenta con unas patas antideslizantes para mantener una posición segura. Tiene una potencia de 750W. Este producto se puede encontrar en la página web de Lidl por 19,99 euros, y a partir del 8 de agosto en tiendas físicas, donde estamos seguros de que va a volar. 

Máquina para hacer pasta

Este aparato es perfecto para los más cocinillas y los amantes de la pasta. Según explica Lidl, esta máquina de la marca Philips sirve para preparar pasta fresca y fideos de manera automática, sin la necesidad de estar mucho tiempo ni tener mucha habilidad para elaborarlos. 

Esta máquina es capaz de amasar de forma automática, y produce una gran variedad de pastas, como espaguetis, macarrones o fettuccini. También se puede elaborar la pasta con diferentes tipos de harina y, así, puedes hacer tu pasta favorita al gusto.

Además, también es apta para preparar pasta sin gluten. La máquina de pasta Philips se encuentra en la página web de Lidl, solo ‘online’, por 129 euros. 

Plancha de viaje

Como ya os hemos mencionado, el maniquí de planchado de Lidl supuso un éxito de ventas en la cadena alemana. Pero Lidl tiene más opciones para planchar la ropa de forma rápida y fácil. Una de nuestras preferidas es la plancha de viaje, que es perfecta para llevar en las vacaciones y los viajes de negocios. 

Esta plancha de Lidl se puede utilizar con vapor o en seco, y cuenta con tres niveles de temperatura, para utilizar en seda y materiales sintéticos, lana, algodón y lino. Además, este aparato de la marca Silvercrest tiene una suela antiadherente.

Según Lidl, se puede usar en todo el mundo ya que cuenta con un conmutador de tensión, y se puede guardar en poco espacio gracias a su diseño compacto. El producto incluye una funda y un vaso medidor. Esta plancha de viaje de 420 W tiene un precio de 14,99 euros y está en tiendas desde el 30 de julio. También está disponible ‘online’. ¿Te vas a quedar sin ella?