Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

El nuevo chollo que arrasa en Lidl: el robot 'low cost' que aspira y friega

Que tiemble Roomba: este robot de limpieza ya está causando furor entre los consumidores

Lidl vuelve a poner a la venta un aparato que está siendo un éxito de ventas. La compañía alemana sabe dar justo en el clavo y conquistar a sus consumidores, no solo con sus artículos de alimentación y sus ofertas y novedades, sino también con los productos que ofrece en su sección ‘Bazar’.

Lidl cada vez ofrece más artículos en su página web, que se pueden comprar de forma exclusiva de forma ‘online’. Si bien es cierto que la compañía alemana destaca con artículos para el hogar, como las estanterías de 10 euros que le hacen la competencia a Ikea, la sección que más arrasa es, sin duda, la de  electrodomésticos.

Y es que Lidl ofrece aparatos tecnológicos ideales que se convertirán en tus mejores aliados durante el día a día. Si bien ya os hemos presentado el cepillo de vapor y el ‘mini’ robot aspirador, esta vez es el turno de un pequeño gran aparato que hará que tu hogar se mantenga limpio: el  robot aspirador friegasuelos.

El robot aspirador friegasuelos Silvercrest

Este aparato que vende Lidl a través de su página online es de la marca Silvercrest, tiene una potencia de 20 W y cuenta con 6 modos de limpieza que os detallamos a continuación.

  • Automático: Este modo es aleatorio.
  • Concentrado: Con este modo, el robot se desliza en espiral con una potencia máxima de aspiración. 
  • Esquinas: El  robot Silvercrest se desliza por las esquinas del cuarto. 
  • Máximo: El aparato limpia a máxima potencia. 
  • Programado: Se inicia en el tiempo que ha sido programado con anterioridad. 
  • Modo friegasuelos: Con este modo activado, el robot limpia en húmedo con una bayeta de microfibra. 

Además, el aparato cuenta con 10 sensores antigolpe y 3 sensores antivuelco, y funciona también en suelos duros y en moquetas de pelo corto. El robot friegasuelos Silvercrest es perfecto para que tu casa se mantenga limpia y, además, tiene un precio de lo más económico: 129,99 euros.

La mezcla entre su calidad y sus funciones con el precio económico ha hecho que este  robot friegasuelos se haya agotado en días, aunque no perdemos la esperanza de que vuelva a estar pronto en ‘stock’ de nuevo.

Otros aparatos que harán tu limpieza más fácil 

Además del robot aspirador friegasuelos, Lidl también tiene otras novedades ideales para la limpieza del hogar. Entre estos nuevos artículos podemos encontrar la aspiradora escoba de mano 2 en 1, que usa una tecnología sin bolsa y con sistema de filtro doble y que es recargable.

Funciona con batería y tiene un aspirador de mano que se puede sacar para aspirar las zonas más difíciles. Además, cuenta con 2 modos de aspiración: modo a alta potencia y modo ECO.

Este aspirador escoba y de mano 2 en 1 tiene un precio de 54,99 euros y ya está disponible en Lidl online. Podrás encontrarlo en tiendas físicas a partir del 18 de febrero.

Otro pequeño electrodoméstico que ‘a priori’ no es tan impresionante, pero que te puede ayudar en la limpieza de tu hogar, es la mopa con pulverizador, que es perfecta para limpiar baldosas, laminado y parquet. Esta mopa con pulverizador tiene cabezales giratorios y es ideal para una limpieza rápida y eficaz.

Cuenta con una articulación doble y una prolongación flexible del mango, para que puedas limpiar todos los rincones de tu hogar en todos los ángulos posibles. Además, también es apta para limpiar suelos delicados.

Además, el aspirador con escoba de mano tiene un precio de lo más económico: 17,99 euros. Esta mopa está disponible ya en Lidl online y se podrá encontrar en tiendas físicas a partir del 18 de febrero.