Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un grupo de personas entrando en una tienda Lidl

7 chollos de Lidl para regalar por San Valentín (por menos de 15 euros)

¿Necesitas ideas de regalos para el día del amor? Te presentamos algunas opciones que te van a ser de gran ayuda

Estamos a escasos días del 14 de febrero o, lo que es lo mismo, de San Valentín. Aunque este año vaya a ser diferente a los anteriores, ya que tendremos que priorizar las celebraciones en casa, no tenemos por qué prescindir de la magia de ‘el día del amor’. 

Una gran parte de las parejas celebran este día y deciden regalarse cosas pero, ¿qué pasa si no se te ocurre nada que regalar este año?

Lidl ha estrenado una nueva campaña, ‘All you need is love’, que está repleta de regalos ideales y de todo tipo. Y si no tienes a quién regalárselo, no te preocupes, también te puedes hacer un autoregalo.

A continuación, te mostramos algunos de los artículos ‘top’ de Lidl para regalar este 14 de febrero (y, además, por menos de 15 euros). 

Relojes de pulsera desde 2 euros

Un reloj de pulsera siempre es un buen detalle porque es útil y, además, si escoges un modelo bonito, puedes dar justo en el clavo. Lidl tiene diferentes modelos de relojes de pulseras e incluso hay modelos que tienen un precio de tan solo 2 euros.

Por una parte tenemos los relojes resistentes al agua con mecanismo de cuarzo de precisión disponibles en diferentes colores: negro, dorado, plateado, blanco… 

Este reloj de pulsera se puede encontrar de forma ‘online’ por tan sólo 2 euros ¿Cómo te quedas?

Por otra parte, también puedes encontrar ya ‘online’ y en tiendas físicas el día 8 de febrero relojes con correa intercambiable. Estos modelos están disponibles en clores dorados, negros y marrones. El precio de estos relojes es de 9,99 euros y son un regalo ideal. 

Para las personas más viajeras

Por otra parte, si lo que quieres es hacerle un regalo a una persona a la que le encante viajar, Lidl también cuenta con alternativas económicas e ideales.

En la página web de la compañía alemana podemos encontrar un mapamundi de corcho  que, además de ser ideal para decorar, también sirve como tablero de notas para que apuntes todo lo que necesites. El precio de este artículo es de 5,99 euros en Lidl online

Por otra parte, también podemos encontrar un globo terráqueo de corcho: un regalo original, bonito y con mucho significado. Es en miniatura y, gracias a su material, podrás marcar aquellos lugares que ya has visitado y los que quieres visitar próximamente. Este globo terráqueo se puede encontrar de forma ‘online’ por 13,99 euros. 

Para los amantes del té 

Si tu pareja es una persona a la que le encanta el té, Lidl también te lo pone fácil con sus accesorios. Por una parte tenemos la  tetera con filtro de 1 litro, que funciona tanto con té en hojas como en bolsitas y tiene un precio de 10 euros.

Por otra parte, también ofrece un precioso  juego de té en 2 diseños distintos por 6,99 euros. Uno de estos regalos junto con una caja de infusiones de bambú (5,99 euros) repleta de diferentes tipos de té se convertirá en el regalo perfecto para tu pareja para este San Valentín

Regalos clásicos

Lidl también cuenta con opciones clásicas para San Valentín y que se pueden encontrar a partir del 8 de febrero en tiendas físicas. Por ejemplo, puedes hacerte con una mascota de peluche que está disponible en 5 modelos diferentes: perro, oveja, unicornio, oso panda y koala por 4,99 euros. 

Por otra parte, también podemos encontrar calcetines de invierno calentitos por 2,99 euros o una manta con estampado de corazones por 9,99 euros.

Estos son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en el catálogo de Lidl para regalar en San Valentín, pero si tienes un presupuesto superior al de 15 euros, puedes encontrar una gran cantidad de productos ‘top’ en la página web de Lidl