Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl publica uno de sus productos estrella y la gente le pide un cambio

El popular supermercado presume de uno de sus productos orientales

La cocina asiática llegó hace años para quedarse. Empezaron los restaurantes chinos (¿quién no ha comido un arroz tres delicias, pollo con almendras o ternera con salsa de ostras?), después llegaron les japoneses y su sushi y ahora ya no es nada extraño que la gente se haga en su casa sus propios currys, woks o sushi. 

Uno de los platos que nos ha conquistado los últimos años son las gyozas, las famosas empanadillas japonesas cocinadas al vapor o a la plancha. Si bien los chinos nos habían presentado hace años los 'dim sum', la moda japonesa ha hecho que las gyozas tengan tal popularidad que la mayoría de grandes supermercados tienen su propia versión

Las gyozas de Lidl

La cadena de supermercados Lidl vive a la sombra de Mercadona, pero es la marca que más ha crecido en 2019. Este miércoles 5 de febrero nos presentaba uno de sus productos estrella en Instagram: las gyozas de pollo. Con su popular toque de humor, las acompañaba de estra frase:  «Que nuestras Gyozas de carne, riquísimas y al mejor precio, no duren ni un día en tu nevera, también».

El hecho es que estas empanadas son de los productos más valorados de Lidl y los comentarios así los certifican. Pero hay una demanda que se hace constante entre los usuarios: ¿Para cuándo unas gyozas vegetales? Si bien es cierto que Lidl ofrece gyozas de tofu y verduras como producto congelado, muchos clientes tienen claro que quieren una nueva versión de este producto, y que no tenga carne. 

Otra de las sugerencias que Lidl debería tener en cuenta es con la sal. Uno de les comentarios lo deja claro: «Están más buenas las congeladas, esas estaban super saladas!». Queda claro, pues, que Lidl tiene en sus manos un producto que gusta, pero que aún tiene margen de mejora. Manos a la obra, pues.