Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl promete arrasar en ventas con un artículo que revolucionará tu baño

Tu baño ya no será el mismo después de este grifo de ducha con luces LED que está arrasando

Los avances tecnológicos abarcan todas las facetas de la vida, pero sobre todo es en el hogar donde más se notan y también se agradecen. En este caso, hablamos de  un grifo LED que va cambiando de color en función de la temperatura del agua.

Este grifo LED de Lidl no necesita pilas ni enchufarse a ningún sitio, está diseñado con un cartucho silencioso de 35 mm que es intercambiable, y su fabricación es de discos de cerámica de calidad alta. Los materiales son zinc fundido a presión, plástico y latón.

Conozcamos mejor este grifo que revolucionará tu baño por un precio muy conveniente, ya sabes, si es de Lidl, es un chollo seguro.

Grifería con LED's para lavabo

Este sistema de grifería con chorro de cascada para lavabo, trae iluminación en 3 colores según la temperatura del agua, a saber: hasta aproximadamente los 33 °C emite una luz azul; entre los 33 y 39 °C, la luz pasa a verde; a partir de los 39 °C emitirá una luz roja; y a partir de los 53 ºC lo que veremos será una luz roja intermitente. Todo ello por 49,99 euros.

Además, este grifo con luces LED no necesita pilas, puesto que la iluminación se alimenta con la fuerza del agua. Un sistema que además de ser inteligente es ecológico. Tiene también cartucho silencioso intercambiable y discos de cerámica duraderos, lo que garantiza su calidad, como certifica TÜV Rheinlad, el proveedor alemán de Lidl para esta pieza de grifería.

Se añade además un sistema de ahorro de agua por tubos de conexión flexibles certificados. Y lo mejor de todo es que este grifo se acopla a la mayoría de lavabos convencionales, ya que sus medidas son 5,5 x 15,5 x 14,4 cm, incluyendo además para completar la oferta un desagüe excéntrico.

En Lidl siempre piensan en la forma de hacer la vida de sus clientes más cómoda, por eso a través de su marca blanca Miomare, te ofrece todo un catálogo de productos para el baño a un precio inigualable. Este grifo LED es de esta marca, pero también tienen cortinas de baño, flexos de ducha, cabezales, estanterías, toallas, y todo tipo de accesorios para esta estancia de tu casa.

Otros accesorios de baño de Lidl

Puedes completar tu compra con un set de ducha multifuncional con barra por 17,99 euros. Una práctica barra de ducha de acero inoxidable con jabonera, cabezal de ducha y flexo. Este set de ducha multifuncional con barra tiene hasta 5 tipos de chorro distintos y limitador de caudal para un menor consumo de agua.

Es muy fácil de instalar gracias a la conexión estándar de 21 mm, y tiene boquillas suaves antical flexibles y fáciles de limpiar. Viene con un práctico cono giratorio para evitar que el flexo se tuerza. Y ofrece 5 tipos de chorro:

  • Chorro de lluvia: chorro potente ideal para aclarar el champú del cabello.
  • Chorro de lluvia y masaje: chorro combinado de lluvia y masaje ideal para activarse durante la ducha.
  • Chorro de masaje: chorro concentrado ideal para masajear puntos concretos como p. ej. músculos tensos.
  • Chorro concentrado: chorro ligeramente espumante ideal para relajarse.
  • Chorro combinado de lluvia y concentrado: chorro combinado ideal para una experiencia de ducha completa.

Tanto el cuerpo de ducha como la jabonera son cromados y la chaqueta de manguera de ducha, así como la barra de ducha son de acero inoxidable. Incluye también el material e instrucciones de montaje.

Con estos dos artículos Lidl te ofrece la mayor comodidad al menor precio, y como siempre con garantía de calidad hasta 3 años.