Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

7 productos de Lidl que no hay en ningún otro súper

Estos artículos han sido premiados por su calidad. ¿Los conoces?

Lidl es uno de los supermercados preferidos de la población, y eso no es ningún secreto. La compañía alemana se las ha sabido ingeniar para conquistar a los consumidores, tanto en sus productos más top de ‘Bazar’, como los electrodomésticos, como con sus ofertas y novedades semanales. 

Pero es que, además, la compañía alemana también destaca por sus productos en alimentación. De hecho, algunos de ellos han sido premiados y tienen una gran popularidad, ya que solo se pueden encontrar en este supermercado.

Estos artículos, además de por su calidad, también destacan por su precio, que es económico y asequible para todos los bolsillos. 

A continuación os vamos a mostrar algunos de estos productos que se pueden encontrar en Lidl de forma exclusiva y que han sido premiados por su calidad. Seguro que algunos de ellos los conocéis, pero podéis descubrir otros que quizás no hayáis probado. ¡Toma nota! 

1. Pechuga de pavo adobada al ajillo

El pasado año, la pechuga de pavo adobada al ajillo de Lidl fue premiada en un análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios.

Esta pechuga de Lidl resultó ser una de las mejores del análisis y fue catalogada como ‘compra maestra’ por los expertos. La pechuga, de origen España, no contiene gluten ni lactosa y tiene un precio de 3,59 euros (por 533 gramos). 

2. Bebida de avellanas

Los  productos Milbona son de los mejor valorados gracias a su calidad, sabor y precio económico. La bebida vegetal de avellanas fue premiada por su sabor más intenso, y no contiene lactosa ni gluten.

Además, está enriquecida con calcio, vitaminas A, D y B12 y tiene un sabor delicioso. Este producto tiene un precio de 1,49 euros por envase. Por su parte, la bebida de soja con calcio también tiene una gran popularidad por su sabor y calidad. 

3. Cuña de queso Roncero

Otro producto muy popular y que puedes encontrar en Lidl (aunque no de forma exclusiva) es la  cuña de queso Manchego añejo 10-12 meses Roncero.

Este queso fue premiado por su sabor y textura en el concurso World Cheese Awards, al que se presentaron más de 3.500 variedades de queso de todo el mundo y fueron catadas por 230 expertos. 

4. Aceite de oliva virgen extra

El pasado año, la OCU también premió el  aceite de oliva virgen extra Selección Almazara Olisone. A su vez, este producto también fue uno de los ganadores del ‘World Olive Oil Competition’, siendo catalogado como uno de los mejores del mundo. Este aceite tiene un precio de 3,95 euros en Lidl.

5. Detergente superconcentrado 

Lidl destaca otro de sus productos premiados: el detergente super concentrado con Aloe Vera de la marca Formil. Según explica la compañía, «evita el oscurecimiento de tejidos y actúa contra todo tipo de manchas».

Este artículo ha sido premiado según un estudio realizado por una organización independiente el pasado año. Por su parte, el detergente superconcentrado sin aloe vera también fue premiado. 

6. Leche solar FPS 30

La  Organización de Consumidores y Usuarios  también le dio a la leche solar Cien Classic FPS 30  la etiqueta de compra maestra. Este producto es resistente al agua y cuenta con vitamina E. Además, solo necesitarás una pequeña cantidad para una protección muy potente.

[instagram]BzUt98podsQ[/instagram] 

7. Mascarillas quirúrgicas

Las mascarillas se han convertido en un elemento esencial en nuestro día a día, y las de Lidl son unas de las que cuentan con una mejor calidad, o así lo publicó la OCU el pasado mes de julio, que las catalogó como ‘Compra Maestra’ y ‘Mejor del análisis’. Estas mascarillas de Lidl  tienen un precio de 1,45 euros (el pack de 10 mascarillas).

Estos son solo algunos de los productos más populares y exclusivos de Lidl, pero la compañía alemana cuenta con muchos más. Y tú, ¿has probado alguno?