Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Los 4 productos americanos de Lidl de más éxito entre sus clientes

Las tortitas con su sirope de arce, los aros de cebolla y la mantequilla de cacahuete son productos de la marca McEnnedy de Lidl

Cada semana Lidl lanza al mercado nuevas y esperadas ofertas de sus productos de alimentación, droguería, moda y accesorios para el hogar. Sin embargo, todos sus clientes saben que una de las características de Lidl es que se puede encontrar una gran variedad de productos de diferentes rincones del mundo.

Con la oferta ‘Deluxe’ se encuentran alimentos de calidad superior, de la marca Italiamo son los productos de origen italiano, así como un sinfín de preparados para realizar todo tipo de comidas asiáticas.

Pero otro de los grandes éxitos de Lidl de partes del mundo es su marca McEnnedy, que ofrece un sinfín de productos de la gastronomía americana. Para los amantes de las comidas típicas de los Estados Unidos, en la cadena de supermercados se pueden encontrar los 4 más exitosos:

 

Mantequilla de cacahuete

Uno de las comidas típicas de los Estados Unidos son los sándwiches de crema o mantequilla de cacahuete McEnnedy. Se trata de una mantequilla elaborada a partir de estos frutos secos que tiene un sabor y textura muy peculiares. Este producto cada vez está ganando más adeptos entre los clientes españoles, que lo consumen como si fuera crema de chocolate.

Pero si lo que se quiere es una merienda 100% americana, solo se necesita untar en pan de sándwich un poco de mantequilla de cacahuete junto a mermelada, principalmente de moras o fresa. 

 

Las tortitas favoritas de los americanos

Otro plato típico en millones de hogares estadounidenses en  el desayuno son las famosas tortitas, en la versión inglesa ‘Pancakes’. En Lidl se pueden encontrar varias alternativas para comer las tortitas americanas en casa. La más fácil es comprar tortitas americanas ya preparadas, ya que solo se necesita calentarlas unos segundos en el microondas y por solo 1,99 euros.

Pero para quien les guste hacerlas de forma más casera, en los supermercados Lidl también se pueden encontrar mezclas de tortitas. De este modo, con un poco de leche y los polvos de ‘pancakes’ solo es necesario verter en una sartén antiadherente la mezcla para tener un delicioso desayuno.

 

Acompaña las tortitas con jarabe de arce

Por supuesto, cualquier estadounidense no renuncia a unas buenas tortitas con su sirope preferido, el de arce. El de Lidl de la marca McEnnedy —su precio es de 3,59 euros— es perfecto para endulzar las tortitas y otros platos. Según algunos nutricionistas es uno de los mejores endulzantes del mercado. Sin embargo, se debe consumir con moderación, pues el jarabe de arce  tiene una alta cantidad de azúcares.

 

Crujientes aros de cebolla

Otro de los productos que más apasionan a los estadounidenses son los aros de cebolla. Aunque popularmente se acompañe a las hamburguesas, carnes y perritos calientes con patatas fritas, el hecho es que los aros de cebolla rebozados son todo un clásico en el país. Al parecer, también en los hogares españoles, pues según el portal ‘Merca2’,  los aros de cebolla congelados de Lidl suelen agotarse rápidamente, además por su precio aproximado de 1,50 euros.