Detalle de un cartel de Lidl

El nuevo chollo de Lidl: pone a la venta una plancha 'mini' por 14,99 euros

Si viajas por trabajo o por placer, la cadena alemana tiene el accesorio perfecto que estabas buscando

Lidl pone a la venta una plancha de tamaño mini para que te la puedas llevar de viaje. Por menos de 15 euros puedes tener tus prendas perfectas en un momento. Un pequeño electrodoméstico que ocupa muy poco espacio y es ideal para todo tipo de desplazamientos.

Ahora puedes planchar cualquier prenda con total comodidad estés donde estés. Con este artículo de la cadena de supermercados, se acabó ir con la ropa arrugada. Es tan pequeña que no te costará incluirla en tu equipaje de mano.

El producto que más se va a vender esta temporada

La plancha de vapor de viaje de Lidl, es perfecta para planchar con vapor o en seco. Además, se puede utilizar en todo el mundo gracias al conmutador de tensión. Se guarda en poco espacio gracias a su diseño compacto y su precio es de solo 14,99 euros.

EL nuevo chollo de Lidl: pone a la venta una plancha 'mini' por 14,99 euros
Plancha de vapor de viaje de Lidl marca SilverCrest | LIDL

Este artículo de la marca SilverCrest, tiene sistema antigoteo y suela antiadherente; también incluye un práctico recogecable en el asa. Es ideal para vacaciones, pero también para viajes de trabajo. Viene en un cómodo estuche para que puedas colocarlo en tu equipaje de forma ordenada.

Tiene tres niveles de temperatura: seda y tejidos sintéticos, sana, y algodón y lino. La tensión es de 100-127 V o 220-240 V. Tiene potencia de 260-420 W o 343-408 W; las medidas son 7,5 x 13,7 x 8,1 cm.

Otra característica ventajosa es que el cable tiene una longitud de 190 cm. De esta forma facilita mucho su uso. Sobre todo, en habitaciones de hotel donde no hay tantos enchufes a mano.

Además, solo pesa 500 g e incluye la funda, un vaso medidor y las instrucciones de uso.

Un artículo que promete convertirse en top ventas, no solo por su precio, sino por lo práctico y necesario. Está claro que es la solución ideal que estábamos buscando para irnos de viaje. Tiene la potencia suficiente para dejar las prendas perfectamente planchadas.

Además, ofrece 3 años de garantía, como todos los productos SilverCrest. La marca bajo la que la compañía alemana comercializa la mayoría de sus pequeños electrodomésticos. Una marca que es garantía de calidad demostrada.

Así que, si no te gusta llevar la ropa arrugada, esta es la solución perfecta para planchar tus prendas en vacaciones. Un artilugio compacto y ligero que puedes llevar en la maleta y es apta para todo tipo de tejidos.

Y es que, aunque te esfuerces mucho en doblar bien la ropa, al meterla en la maleta es imposible que no se arrugue. Siempre quedan marcas en las zonas de los pliegues. Aunque hay prendas que no importa que tengan arrugas, como los bañadores o las toallas.

Pero sí hay otras que nos gusta llevar bien planchadas, como las camisas, las blusas, los vestidos o los pantalones. El problema es que, si queremos ir ligeros de equipaje, llevar la plancha de casa está descartado.

Pero siempre puedes meter en tu maleta un modelo de viaje. Este tipo de electrodomésticos son más compactos y ligeros, por lo que se pueden transportar con comodidad. Y, aunque son menos eficaces que las normales, cumplen bien su función.

Nos pueden sacar del apuro y así conseguiremos llevar la ropa más o menos decente. Por lo que, si estás buscando un modelo barato, Lidl te ofrece esta solución a un precio muy reducido. No vas a encontrar otra tan eficiente en el mercado.

Como siempre que hablamos de productos de la cadena de supermercados alemana, sus existencias son pocas. Especialmente los que son muy baratos, se suelen agotar en cuestión de horas. Ten esto en cuenta si te interesa este artículo.