Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

La prenda de Lidl que arrasa en ventas (y cuesta menos de 10 euros)

Esta pieza básica se convertirá en un imprescindible para tu día a día

No es ningún secreto que Lidl es uno de los supermercados preferidos de la población. Y es que la compañía alemana sorprende y conquista a los consumidores con sus productos de alimentación, sus ofertas y novedades, pero también con los artículos que encontramos en las diferentes secciones de su ‘Bazar’.

Además, durante los últimos meses, se han popularizado la compra online a través de su página web, donde podemos encontrar tanto artículos que también se encuentran en tiendas físicas como algunos que solo se pueden comprar por esta vía. 

Algunos de estos productos triunfan y logran arrasar en ventas, y esto es algo que ha pasado con varios de sus electrodomésticos más ‘top’, que son de los artículos que más destacan.

No obstante, la sección de moda también ha ganado popularidad y, en ella, se pueden encontrar prendas de todo tipo a precios muy económicos, como el que os vamos a presentar a continuación. 

La prenda básica que triunfa en Lidl

Entre la sección de ‘más vendidos’ podemos encontrar una prenda imprescindible para nuestro día a día. Se trata de unos  pantalones vaqueros para mujer de la marca Esmara  que cuentan con un diseño de corte muy estrecho, un largo tobillero de lo más moderno y con 5 bolsillos.

La particularidad de estos pantalones es que están hechos con algodón ecológico y su tacto natural, lo que le da una gran comodidad a la prenda. Están disponibles tanto en azul oscuro como en azul claro, y un gran ‘pro’ es su precio económico: 9,99 euros, y se pueden comprar en exclusiva en Lidl online.

Los pantalones, que en un principio se encontraban disponibles de la talla 38 hasta la 48, ahora están agotados en muchas de ellas. 

Este básico es ideal para el día a día, puesto que se trata de una prenda muy cómoda y muy ponible. Combinan a la perfección con todo tipo de prendas y calzado, y son un imprescindible que nunca debe faltar en tu armario. 

Fotografía de los pantalones para mujer y los pantalones para hombre de Lidl
Izquierda: modelos para mujer / derecha: modelos para hombre | Lidl

Los pantalones para hombre

Además del modelo de mujer, los  pantalones vaqueros para hombre también triunfan en Lidl. Este modelo cuenta con 5 bolsillos y una cremallera de alta calidad.

Además, la compañía alemana destaca que están «producidos en entornos laborales seguros y socialmente respetuosos», y su algodón es ecológico.

Su precio también es de 9,99 euros, se puede conseguir en Lidl online y están disponibles desde la talla 38 hasta la 46 (aunque algunas de ellas ya se han agotado).

Otros ‘bestseller’ en moda de Lidl

Además de los pantalones vaqueros, Lidl también triunfa en ventas con otras prendas como podrían ser las camisetas de cuello alto para mujer. Estas prendas se ajustan al cuerpo gracias al elastano, y tienen un alto contenido de algodón que le dan comodidad. 

Cada pack de dos camisetas de cuello alto, en el que viene una de color gris y otra de color negro, tiene un precio de 7,99 euros. Estas prendas se pueden encontrar desde la talla S hasta la L y están disponibles en Lidl online

Fotografía de prendas de Lidl
Izquierda: jersey para mujer de cuello alto / Derecha: pantalones para hombre | Lidl

Por otra parte, los pijamas para hombre también están volando del catálogo online de la compañía valenciana, y se posicionan como uno de los artículos más vendidos. Estos conjuntos se encuentran en 3 modelos diferentes (azul, blanco y rayas), y tienen bolsillos delanteros y cintura elástica.

Están hechos de algodón y un pequeño contenido de viscosa, y se pueden encontrar desde la talla S hasta la XL. El precio de estos pijamas para hombre es de 6 euros en rebajas, mientras que el precio original era de 8,99 euros.

Según indica Lidl en su página web, los gastos de envío son de 3,99 euros por pedido, y el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables. Si te ha gustado alguna de estas prendas, te recomendamos que te hagas con ella antes de que se agote.