Fotografía de una tienda Lidl en Cartagena, España

Catálogo LIDL: ofertas y novedades esta semana

Consulta aquí todos los detalles sobre las ofertas y novedades en Lidl España esta semana (enero 2021): precios, descuentos e información de interés

La cadena de supermercados Lidl es toda una experta en sorprender a sus clientes con las ofertas que publica cada semana, tanto en tiendas físicas como en su página web oficial. No es ningún secreto que Lidl es uno de los supermercados preferidos entre la población española, y eso es algo que se ha ganado a pulso. 

Y es que sus productos cuentan con una  gran relación calidad-precio, por lo que no nos extraña, en absoluto, que gran parte de la población se dirija a su supermercado Lidl más cercano para beneficiarse de ellos. 

Y, además, si a esto le sumamos que en días señalados de la semana publican ofertas en algunos de sus productos, el resultado es genial: artículos fantásticos a precios muy asequibles.

Pero lo cierto es que  Lidl no solo destaca por sus productos  de alimentación, sino que también lo hace con sus artículos de ‘Bazar’; una sección cuyos productos causan furor, semana sí y semana también. 

Pues bien, venimos a presentaros cuáles son las  novedades y ofertas  más ‘top’ esta semana del mes de enero de 2021, tanto en alimentación como en bazar. Si no quieres perderte ninguna de estas gangas, no dejes de leer.

Ofertas en alimentación

Esta semana podrás encontrar en Lidl una selección de  alimentos rebajados, y estamos seguros de que te van a encantar. A continuación, os mostramos algunos de ellos que no tienen desperdicio.

  • Kiwi: Desde el 14 hasta el 17 de enero, Lidl rebaja sus Kiwis de origen España. Durante este periodo podrás encontrar esta fruta tan sabrosa por 1,79 euros por 1 kg (el precio original es de 2,55 euros).
  • Burger de pollo con zanahoria/burger de pollo y pavo con espinacas: Desde el 14 hasta el 17 de enero, la segunda unidad de esta variedad de hamburguesas salen a mitad de precio. El precio de una unidad es de 3,59 euros y la segunda unidad por 1,80 euros en Lidl. 
  • Rodajas de salmón: El salmón es una fuente de omega-3 y por eso es un alimento perfecto para incluir en nuestra dieta. Desde el 14 hasta el 17 de enero, Lidl rebaja el envase de 2 rodajas de salmón a 3,29 euros (el precio original es de 4,79 euros). 
  • Cerveza Ambar: Desde el 14 de enero, la segunda unidad de Ambar cerveza especial se puede encontrar en Lidl a mitad de precio. El precio original por unidad es de 0,89 euros y la segunda sale por 0,45 euros.

 

Novedades en alimentación

Durante el mes de enero, podrás encontrar una gran variedad de novedades en el catálogo de Lidl. A continuación os presentamos algunas que os van a encantar.

Productos asiáticos

En el catálogo de Lidl  podemos encontrar una gran variedad de novedades de todo tipo. Una sección que nos ha llamado la atención esta semana es la de productos asiáticos Vitasia.

Y es que la compañía alemana ofrece a sus clientes productos de diferentes nacionalidades cada X tiempo. Estos son algunos de los productos asiáticos que podrás encontrar en tiendas físicas de Lidl a partir del 16 de enero y hasta fin de existencias. 

  • Rollitos de primavera: Cada envase incluye 4  rollitos de primavera de pollo Vitasia y tiene un precio de 1,85 euros en Lidl. 
  • Pan de gambas: Para picar antes de comer o cenar, no hay nada más sabroso que el pan de gambas Vitasia. Lidl tiene disponible este producto por 0,99 euros. 
  • Cerveza tailandesa Chang: Esta variedad de cerveza que, además, tiene un envase muy bonito, tiene un precio de 0,99 euros en tiendas físicas de Lidl.
  • Fideos wok de huevo: Lidl también cuenta con diferentes variedades de fideos, entre los cuales destacan los fideos wok de huevo Vitasia, que tienen un precio de 0,99 euros.

 

Productos perfectos para el invierno

De entre las  novedades de Lidl  esta semana, también destacamos algunos productos que son ideales para las semanas de invierno y que se pueden encontrar a partir del 14 de enero. 

  • Jalea real  + ginseng / + propóleo: La jalea real  + ginseng es ideal para dar energía y combatir el cansancio y la fatiga, contiene vitaminas B6 y B12. Por su parte, la jalea real + propóleo contiene vitamina C y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Su precio (10 viales) es de 4,49 euros.
  • Vitamina C: Para el invierno también es muy importante consumir una gran cantidad de vitamina C. El catálogo de Lidl ofrece pastillas efervescentes (20 unidades) por 1,89 euros. 
  • Spray própoli: Para cuidar la garganta en las épocas más frías, Lidl ofrece este spray que cuenta con echinacea, tomillo y eucalipto. Sirve de calmante para la boca y la garganta, y tiene un precio de 3,99 euros. 

Ofertas actuales en el Bazar de Lidl

Además de  ofertas y novedades en alimentación,  Lidl también cuenta con un catálogo online en el cual podemos comprar algunos productos de su sección ‘Bazar’.

Algunas de las novedades de Lidl  se centran en la 'todo luz', 'Smart home' y 'rebajas' entre otras secciones. ¿Quieres saber de qué productos puedes beneficiarte en Lidl? Te mostramos los mejores.

Smart home

Lidl también se lo pone fácil a las personas amantes de los artículos electrónicos para el hogar. De entre todos estos complementos podemos destacar la regleta de enchufes con tomas USB (24,99 euros), el enchufe inteligente Smart Home (9,99 euros) o la central domótica Zigbee Smart Home (24,99 euros). Estos aparatos permiten el control de los aparatos electrónicos de forma inteligente. 

Puedes consultar todos los artículos electrónicos inteligentes que son perfectos para el hogar de Lidl, puedes echarle un vistazo a su página web.

Todo luz

Lidl ofrece una gran variedad de bombillas y artículos de iluminación de todo tipo. Con el aumento del teletrabajo, es esencial tener una buena luz que ayude a disminuir la fatiga ocular. 

Por ello, el  catálogo de Lidl  esta semana ofrece varios artículos ideales para iluminar todo tu espacio. Entre ellos podemos encontrar una lámpara de mesa con atenuador táctil (12,99 euros), lámpara LED 3 en 1 (12,99 euros) y todo tipo de bombillas, para que escojas la que mejor se adapte a lo que buscas. 

Puedes consultar todos los artículos de iluminación de Lidl, puedes echarle un vistazo a su página web.

Rebajas en tienda

Lidl tiene una gran variedad de  prendas rebajadas que se pueden conseguir en tiendas físicas a partir del 14 de enero. Por ejemplo, puedes conseguir los pantalones 'slim fit' de hombre por 8 euros, el jersey de mujer por 6 euros o un pijama para bebé por 3 euros. Puedes consultar toda la ropa rebajada de Lidl  en su página web.

Lidl online: descuentos increíbles

Por otra parte, la página web de Lidl  también nos ofrece la opción de poder comprar artículos que están rebajados y forman parte de diferentes secciones del  'Bazar'. Seguro que alguno de ellos te puede interesar, por lo que no dejes de leer. 

Espejo de maquillaje

Si lo que te hace falta es un buen espejo para maquillarte, Lidl también te lo pone fácil con su espejo redondo. Este artículo tiene un giro de 360º y cuenta con un espejo normal en la cara delantera y un espejo trasero con 5 aumentos. El precio de este espejo de maquillaje en Lidl online es de 5,99 euros (antes era de 7,99 euros).

Afeitadora rotatoria

Lidl también ha rebajado su  afeitadora Silvercrest. Este producto cuenta con un recortador plegable de vello largo y con 3 cabezales que se adaptan al contorno de la piel, para conseguir un afeitado apurado. El precio de esta afeitadora rotatoria es de 17,99 euros (antes 19,99 euros) en Lidl online

Estos son solo algunos de los artículos que ofrece Lidl. No obstante, tiene muchos más que te pueden interesar, por lo que te animamos a que le eches un vistazo a todas las novedades y ofertas que hay en la página web de Lidl