Fotografía de una tienda Lidl en Cartagena, España

Catálogo LIDL: ofertas y novedades esta semana

Consulta aquí todos los detalles sobre las ofertas y novedades en Lidl España esta semana (abril 2021): precios, descuentos e información de interés

La cadena de supermercados Lidl es toda una experta en sorprender a sus clientes con las ofertas que publica cada semana, tanto en tiendas físicas como en su página web oficial. No es ningún secreto que Lidl es uno de los supermercados preferidos entre la población española, y eso es algo que se ha ganado a pulso. 

Y es que sus productos cuentan con una  gran relación calidad-precio, por lo que no nos extraña, en absoluto, que gran parte de la población se dirija a su supermercado Lidl más cercano para beneficiarse de ellos. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? 🛍Rankings, tendencias y tus noticias preferidas al momento en el móvil y GRATIS! ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Y, además, si a esto le sumamos que en días señalados de la semana publican ofertas en algunos de sus productos, el resultado es genial: artículos fantásticos a precios muy asequibles.

Pero lo cierto es que  Lidl no solo destaca por sus productos  de alimentación, sino que también lo hace con sus artículos de ‘Bazar’; una sección cuyos productos causan furor, semana sí y semana también. 

Pues bien, venimos a presentaros cuáles son las  novedades y ofertas  más ‘top’ esta semana de abril de 2021, tanto en alimentación como en bazar. Si no quieres perderte ninguna de estas gangas del  catálogo de Lidl, no dejes de leer.

Ofertas en alimentación

En Lidl podrás encontrar una selección de  alimentos rebajados de forma puntual, y estamos seguros de que te van a encantar. 

A continuación, os mostramos algunos  productos rebajados que no tienen desperdicio. De entre estas ofertas de Lidl podemos encontrar productos de 'frescura', carne, pescado, dulces... A continuación, os dejamos algunos de estos productos. 

  • Plátano de Canarias: Desde el 15 hasta el 18 de abril podrás encontrar el plátano de Canarias a un precio de 1,19 euros (el precio original es de 1,89 euros).
  • Limón: Desde el 15 al 18 de abril también podrás comprar el limón de Murcia a un precio más reducido que de costumbre. Durante este periodo, costará 1,19 euros (el precio original era de 1,69 euros). 
  • 3x2 en chocolates negros: Si eres amante del chocolate negro, que sepas que el 17 y 18 de abril podrás encontrar un 3x2 en los chocolates. Así, la unidad te saldrá a 0,99 euros.
  • Aceitunas verdes XXL: Desde el 17 de abril, podrás encontrar las aceitunas verdes formato ahorro, XXL, por 1,49 euros (el precio original es de 1,82 euros). Estas aceitunas, además, cuentan con un 35% menos de sal. 

Novedades de Lidl

Durante esta semana, también podrás encontrar una gran variedad de novedades en el catálogo de Lidl. A continuación os presentamos algunas que os van a encantar.

Cervezas artesanales

Hay algunos productos de Lidl que se podrán encontrar en tiendas físicas a partir del 15 de abril. Os detallamos cuáles son algunos de los productos de la variedad de cervezas artesanales. 

  • Cerveza Eureka: Esta cerveza Lager originaria de Hungría tiene un precio de 1,29 euros en promoción. 
  • Cerveza Warrior: Otra de las cervezas que se pueden encontrar esta semana en Lidl es la Warrior, que también es originaria de Hungría y tiene un precio en promoción de 1,29 euros. 
  • Triple Ale: Este pack de 4 tiene un precio en promoción de 3,99 euros y es de origen belga.
  • Cerveza tostada con jengibre: Esta cerveza tiene un precio en promoción de 1,79 euros. Viene de Inglaterra. 

Ofertas actuales en el Bazar de Lidl

Además de  ofertas y novedades en alimentación,  Lidl también cuenta con un catálogo online en el cual podemos comprar algunos productos de su sección ‘Bazar’.

Esta semana, algunas de las novedades de Lidl  se centran en la, 'La moda más cómoda', 'Jardín' y 'Smart Home', entre otras secciones. ¿Quieres saber de qué productos puedes beneficiarte en Lidl? Te mostramos los mejores.

La moda más cómoda

Si quieres hacerte con ropa cómoda que solucione tu temporada de primavera y verano, Lidl te lo pone fácil con sus prendas de 'La moda más cómoda'.

  • Vestido camisero: Ya puedes encontrar en Lidl un vestido camisero de mujer en tallas grandes. Hay tres modelos diferentes, tienen un tejido suave y agradable. Además, está hecho con materiales naturales. Su preecio es de 14,99 euros.
  • Pantalón bombacho vaquero tallas grandes: También en tienda puedes encontrar 3 modelos diferentes de pantalones bombachos vaqueros en tallas grandes (50-58). Están hechos con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente, y su precio es de 9,99 euros.
  • Deportivas hombre: Otro artículo que puedes encontrar en tiendas Lidl son las deportivas, disponibles desde el número 41 hasta el 45. Cuentan con un forro interior y están disponibles en dos modelos: gris oscuro con cordones y gris claro sin cordones. Su precio es de 9,99 euros. 

Puedes consultar todos los productos de 'Utensilios de cocina'  de  Lidl, puedes echarle un vistazo a su página web.

Smart Home

Lidl también se lo pone fácil si quieres modernizar tu hogar con sus artículos de la sección 'Smart Home'. A continuación, te nombramos algunos de ellos. 

  • Foco para jardín Smart Home: Este elegante foco es ideal para poner en los rincones de tu jardín. Tiene control de tonalidad, color y brillo, y se puedes encontrar a un precio de 39,99 euros de forma online. 
  • Set básico Smart Home: También podemos comprar de forma online el set básico Smart Home, que contiene 3 bombillas, una puerta de enlace y un mando a distancia. 
  • Cinta con LED's Smart Home: También puedes encontrar una cinta con LED de 2 metros con sistema Lidl Home. Es compatible con Asistente de Google y Amazon Echo Dot.

Puedes consultar todos los productos de 'Smart Home'  de  Lidl, puedes echarle un vistazo a su página web.

Jardín 

Otra de las secciones que Lidl estrena esta semana es la de 'Cuida tu exterior', donde encontramos una gran cantidad de artículos de diferentes secciones: muebles y decoración, herramientas  y accesorios, barbacoas, mosquiteras y camping. 

El buen tiempo se acerca y no podemos desaprovechar la oportunidad de conseguir artículos para decorar los exteriores de nuestros hogares a un precio de ganga, y un ejemplo de ello sería la barbacoa portátil 'low cost' de la que ya os hemos hablado desde España Diario.

Además de este aparato, también puedes encontrar mesas plegables, bancos, taburetes y sillas, e incluso un parasol de brazo con base antracita. 

Puedes consultar todos los productos y precios de 'Jardín'  de  Lidl, puedes echarle un vistazo a su página web.

Lidl online: descuentos increíbles

Por otra parte, la página web de Lidl  también nos ofrece la opción de poder comprar artículos que están rebajados y forman parte de diferentes secciones del  'Bazar'

A continuación, te presentamos algunos productos rebajados de Lidl online, seguro que alguno de ellos te puede interesar, así que no dejes de leer. 

Maletín de maquillaje

Si lo que te hace falta es un buen maletín para guardar todo tu maquillaje, Lidl también te lo pone fácil con su maletín en dos colores diferentes. Este artículo cuenta con una cerradura abatible con llave y con un asa ideal para transportarlo. Tiene carcasa rígida y cuenta con un marco resistente de aluminio. 

Además, también cuenta con un compartimento principal con bandejas que se despliegan en los laterales. El precio rebajado del maletín de maquillaje de Lidl es de 11,99 euros, mientras que su precio original era de 14,99 euros. 

Afeitadora rotatoria

Lidl también ha rebajado su  afeitadora Silvercrest. Este producto cuenta con un recortador plegable de vello largo y con 3 cabezales que se adaptan al contorno de la piel, para conseguir un afeitado apurado. El precio de esta afeitadora rotatoria es de 17,99 euros (antes 19,99 euros) en Lidl online.

Estos son solo algunos de los artículos que ofrece Lidl. No obstante, tiene muchos más que te pueden interesar, por lo que te animamos a que le eches un vistazo a todas las novedades y ofertas que hay en la página web de Lidl