Fotografía de una tienda Lidl en Cartagena, España

Catálogo LIDL: ofertas y novedades esta semana

Consulta aquí todos los detalles sobre las ofertas y novedades en Lidl España esta semana (junio 2021): precios, descuentos e información de interés

La cadena de supermercados Lidl sabe cómo sorprender a sus clientes con las ofertas y novedades que publica cada semana. Esto sucede tanto en tiendas físicas como en su página web oficial.

 No es ningún secreto que es uno de los supermercados preferidos entre la población, y se lo ha ganado a pulso. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Y es que sus productos cuentan con una gran relación calidad-precio. Por lo tanto, no nos extraña que gran parte de la población se dirija a su supermercado más cercano para beneficiarse de ellos. 

Y, además, si a esto le sumamos que en días señalados de la semana publican ofertas en algunos de sus productos, el resultado es genial. Podemos conseguir productos fantásticos a precios muy asequibles. 

Pero lo cierto es que la cadena no solo destaca por sus productos de alimentación, sino que también lo hace con sus artículos de ‘Bazar’.

Una sección cuyos productos causan furor, semana sí y semana también. 

Pues bien, venimos a presentaros cuáles son las novedades y ofertas más top estos días de junio de 2021, tanto en alimentación como en bazar. Si no quieres perderte ninguna de estas gangas del catálogo, no dejes de leer.

Ofertas en alimentación

En el supermercado podrás encontrar una selección de alimentos rebajados de forma puntual, y seguro que te van a encantar.

 

Os mostramos algunos productos rebajados que no tienen desperdicio. De entre estas ofertas podemos encontrar productos de 'frescura', carne, pescado, dulces...

Os dejamos algunos de estos productos.

  • Nectarina: Del 17 al 20, la nectarina pasará a costar 1,49 euros, en vez de los 2,49 euros que cuesta normalmente.
  • Skyr bebible: También del 17 al 20 de junio, el skyr costará 0,69 euros en vez de los 0,99 euros que suele costar. 
  • Piccolinis: A partir del día 17, la segunda unidad de los piccolinis de queso saldrán por la mitad, 1,43 euros. 

Novedades de Lidl

Durante esta semana, también podrás encontrar una gran variedad de novedades en el catálogo. Os presentamos algunas que os van a encantar y que estarán disponibles a partir del 17 de junio.

  • Solomillo de cerdo al romero: Desde el 17 de junio. Este producto cuesta 4,99 euros. 
  • Escalopines de lomo de cerdo: Disponibles desde el 24 de junio por 4,69 euros. 
  • Caballa en aceite de oliva: Disponible del 21 al 23 por 1,69 euros. 

Helados

Como no podía ser de otra manera estando en junio, Lidl también ofrece novedades en helados. Os presentamos algunas novedades. 

  • Almendrados de chocolate blanco: Disponibles desde el 21 de junio, por 2,39 euros.
  • Polos variados: Se pueden comprar a partir del 21 por 1,79 euros. 
  • Helado Peppa Pig: El pack de 6 está disponible por 1,99 euros a partir del 21 de junio.

Ofertas actuales en el Bazar

Además de ofertas y novedades en alimentación, la compañía también cuenta con un catálogo online en el cual podemos comprar algunos productos de su sección ‘Bazar’. 

Esta semana, algunas de las novedades del supermercado se centran en 'Mosquiteras' y 'Camping', entre otras secciones. ¿Quieres saber de qué productos puedes beneficiarte en Lidl? Te mostramos los mejores.

Mosquiteras

Ya en tienda y disponibles de forma online, puedes encontrar los productos de Lidl para alejar a los mosquitos.

Desde mosquiteras de todo tipo (magnéticas, enrollables, correderas... ) hasta lámparas mata insectos. Los precios de estos productos van desde los 5,99 hasta los 24,99 euros. 

Puedes consultar todos los productos de 'Mosquiteras' de la compañía alemana, puedes echarle un vistazo a su página web.

Camping

Esta semana Lidl también tiene disponibles de forma online varios artículos de camping ideales para el verano.

Podrás encontrar un sillón de camping por 29,99 euros e incluso hay un mantel perfecto para todo tipo de planes. 

Puedes consultar todos los productos de 'Camping' de la cadena alemana, puedes echarle un vistazo a su página web.

Descuentos en la tienda online

Por otra parte, la página web del supermercado también nos ofrece la opción de poder comprar artículos que están rebajados.

A continuación, te presentamos algunos productos rebajados de la página online, seguro que alguno de ellos te puede interesar, así que no dejes de leer. 

Cepillo de dientes Oral-B

Si lo que te hace falta es un cepillo de dientes Starterpack, Lidl también te lo pone fácil con su maletín en dos colores diferentes. Este cepillo de dientes de la marca Oral-B cuenta con una tecnología 2D que tiene 7600 rotaciones por minuto. 

El precio rebajado de este cepillo de dientes Oral-B es de 16,99 euros, mientras que su precio original era de 26,99 euros. 

Afeitadora rotatoria

Lidl también ha rebajado su afeitadora Silvercrest. Este producto cuenta con un recortador plegable de vello largo y con 3 cabezales que se adaptan al contorno de la piel. 

El precio de esta afeitadora rotatoria es de 17,99 euros (antes 19,99 euros) en la página online.

Estos son solo algunos de los productos que ofrece la cadena alemana. No obstante, tiene muchos más que te pueden interesar, por lo que te animamos a que le eches un vistazo a la página web de Lidl