Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Los novedades ‘low cost’ de Lidl para lucir una piel radiante por menos de 5 euros

La compañía alemana ha puesto a la venta una nueva colección de cosméticos de la marca Cien

Lidl vuelve a sorprendernos con su cosmética ‘low cost’. La compañía alemana siempre logra conquistar a sus consumidores con las novedades.

Aunque normalmente cuando escuchamos la palabra ‘Lidl’ nos viene a la cabeza sus alimentos con descuentos o sus electrodomésticos ‘top’, lo cierto es que hay algo más que destaca de entre las secciones de la compañía alemana: sus cosméticos. 

Y es que la encargada de elaborar los cosméticos propios de Lidl, Cien, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la cosmética ‘low cost’, y lanza novedades cada cierto tiempo que nos dejan con la boca abierta.

Esta vez venimos a hablaros sobre una línea nueva que ha salido a la venta y que seguro que se convertirán en todo un éxito: Cien Vita-C

Cien Vita-C

La marca blanca de cosmética ‘low cost’ ha empezado a vender unos nuevos productos de la gama Cien Vita-C. Esta colección, que ya se puede encontrar en tiendas físicas, está formada por los artículos que os vamos a presentar a continuación.

[instagram]CLL-QA5LXtb[/instagram] 

Desmaquillador bifásico

Si lo que necesitas es un desmaquillador para las diferentes zonas de tu piel, este  desmaquillador bifásico es lo que necesitas.

Es capaz de  desmaquillar ojos y labios, y limpia, hidrata, tonifica y desmaquilla. Está indicado para pieles normales y apagadas y tiene un precio de 2,99 euros. 

Mascarilla facial

Esta gama también cuenta con una mascarilla facial  con vitamina C. Este artículo contiene ácido hialurónico, reduce los signos de la edad, es antioxidante, unifica el tono e ilumina.

Está indicada para pieles normales y apagadas, y se debe aplicar durante 10 minutos. Su precio es de 1,99 euros. 

Contorno de ojos

El contorno de ojos con vitamina C, que está indicado para pieles apagadas, es capaz de hidratar, tensar y reafirmar la zona del contorno de los ojos. El precio de este artículo es de 3,99 euros. 

Sérum potenciador

En esta colección también podemos encontrar el sérum  potenciador concentrado de vitamina C, indicado para pieles cansadas o apagadas.

Estas ampollas difuminan los signos de la edad y hace que la piel se vea más luminosa, radiante y más hidratada. Además, hace que el rostro se vea más suave y coga más tersuda. Su precio es de 4,99 euros en Lidl.

Vuelve Cien Nature

Además de la nueva colección con vitamina C, Lidl ha vuelto a poner a la venta una de sus gamas más conocidas: Cien Nature.

Ahora, podemos encontrarla de nuevo en los supermercados de la compañía alemana. Esta colección está formada por diferentes cosméticos que revolucionarán tu día a día.

[instagram]CLJkG51hsin[/instagram] 

Crema facial Cien Nature 

Esta crema facial está elaborada con almendra ecológica y está indicada para pieles sensibles, ya que cuida y calma la piel. Es vegana y, actualmente, tiene un precio de 1,99 euros (el precio original es de 3,29 euros).

Aceite corporal / Espuma de limpieza facial

Otro producto que forma parte de esta colección es el aceite corporal / espuma de limpieza facial, que también está indicado para pieles sensibles y está elaborado con almendra orgánica. Su precio es de 3,49 euros. 

Crema de manos

Siempre ha sido muy importante cuidar la salud de nuestras manos pero, ahora, más que nunca. Con el uso de geles hidroalcohólicos y el constante lavado de manos, debemos mantenerlas hidratadas para que no se sequen ni se dañen.

Esta crema de manos, también pensada para pieles sensibles, nutre y protege la piel y está hecha con almendra orgánica. Su precio es de 1,49 euros. 

Contorno de ojos

Lidl también cuenta con el contorno de ojos de la línea Cien Nature. Este artículo está indicado para pieles sensibles y también está elaborado con almendra orgánica. Su precio es de 1,49 euros en los supermercados Lidl.

Además de estas gamas, en Lidl podrás encontrar una gran variedad de colecciones de la marca Cien que, además de tener un precio muy asequible, te darán resultados de calidad.