Vista nocturna de una tienda Lidl

La última ganga de Lidl: un móvil que cuesta 70 euros

Tras el varapalo con Thermomix, Lidl no se acobarda y rebaja varios de sus artículos electrónicos

Lidl vuelve a dar que hablar con uno de los artículos que ha puesto a la venta. Después del varapalo con Thermomix, donde la justicia llegó a la conclusión de que Lidl debía retirar sus robots de cocina del mercado en España, la compañía alemana no se da por vencida y resurge de sus cenizas para vender ‘smartphones’ a un precio de escándalo. 

Como bien sabréis, Lidl destaca por ofrecer artículos de lo más 'top' en su sección de 'Bazar'. De un tiempo a esta parte, la compañía alemana no solo destaca con los productos que vende en tiendas físcias, sino que también logra agotar algunos de sus artículos que vende a través de su página web. 

Esta vez, venimos a hablaros de un móvil que vende a un precio de escándalo, así que, a continuación, os explicamos cuáles son sus características. 

El móvil que Lidl vende por 70 euros

Este móvil básico de la marca  Gigaset, además de ser de bajo consumo, cuenta con un tamaño grande y con una gran resistencia y rendimiento, algo que lo hace ideal para las personas que no viven enganchadas al móvil pero que lo necesitan en su día a día. 

El modelo Gigaset Smartphone GS110  cuenta con el nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie, por lo que tiene con un gran rendimiento y seguridad. Por si fuera poco, este móvil tiene una pantalla ultra ancha HD y cuenta con un tamaño de 6,1 pulgadas. 

Fotografía del modelo Gigaset GS110 que vende Lidl
Básico y útil: así es el móvil que vende Lidl | Lidl

Además, cuenta con sensor de gravedad, de proximidad y de luz, y con el reconocimiento facial inteligente Face ID, lo que le permite ser desbloqueado gracias a su cámara frontal. Este móvil también tiene una cámara frontal de 8 MP y 16 GB de almacenamiento interno. 

Aparte, también se le puede añadir una memoria interna con tarjeta microSD. Otra de las ventajas es que cuenta con una batería bastante duradera y una función de carga rápida, con la que en tan solo 2,5 horas podrás tener tu móvil lleno de energía. Su precio es de 69,99 euros (el precio original era de 119 euros) en Lidl online

Otras opciones 

Además del móvil Gigaset, Lidl ofrece otros modelos que tienen un precio más elevado. Uno de ellos es el Xiaomi Note 9. La marca Xiaomi ha conseguido convertirse en una de las más populares debido a que ofrece móviles de calidad a precios realmente asequibles. 

Este modelo, que tiene una pantalla de 6,53 pulgadas, cuenta con 3 GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Este móvil vendido por Lidl cuenta, además, con una cámara selfie de 13 MP con modo retrato y desenfoque del fondo. Además, se le pueden introducir dos tarjetas SIM para aumentar su capacidad. 

Este modelo también cuenta con una gran batería y con una cámara delantera de 48 MP. No está nada mal, ¿no? El modelo Xiaomi Note 9 se puede comprar en Lidl online por 149,99 euros

Lidl agota uno de los modelos

Además de los ‘smartphones’ que os hemos presentado, Lidl también disponía del Huawei P40 Lite E midnight black a un precio de 139,99 euros (el precio original era de 199 euros). Este modelo se ha agotado debido a su gran rebaja, y no nos extraña.

Cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas, una cámara de 49 MP, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (que se puede ampliar con una tarjeta microSD). 

Además de estos móviles, Lidl también ha puesto a la venta otros artículos de electrónica, como los auriculares inalámbricos que han arrasado en ventas.