Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a un centro Lidl con los carritos en primer plano

Lidl lanza el mono más elegante y cómodo del verano por 14,99 euros

Ahora puedes lucir la prenda tendencia de la temporada por un precio increíble, además la tienes en el súper

Lidl no se conforma con obtener éxitos virales con sus electrodomésticos. La cadena de supermercados ahora también apuesta por la moda. En esta ocasión lo hace con un mono en dos versiones a un precio imbatible.

Esta indumentaria está siendo tendencia indiscutible tanto en pasarelas como en la calle. La mayoría de firmas de ropa tienen diferentes modelos y versiones. Pero ahora, la empresa alemana líder en supermercados la añade a su catálogo de verano.

La prenda perfecta para este verano al alcance de la mano

La próxima vez que vayas a hacer la compra a Lidl, fíjate bien en su sección de confección. Podrás encontrar un mono de lino de lo más elegante y ponible en dos versiones. Te hablamos de un diseño con corte moderno y largo con escote de pico y tira decorativa de botones.

Lidl lanza el mono más elegante y cómodo del verano por 14,99 euros
Mono de lino de Lidl en verde y estampado floral | LIDL

Tiene cinta ajustable en la cintura lo que ayuda a resaltar la figura. Estará disponible en tiendas físicas a partir del 17 de junio en dos modelos: verde y estampado. Las tallas van des de la S a la L y el precio es de 14,99 euros y ya lo puedes comprar online.

El color verde es ideal para el verano, resalta el bronceado y es muy combinable. El estampado floral por su parte, es más llamativo y sigue la tendencia más actual. Ambos son igualmente válidos para cualquier ocasión.

Este mono es lo más cómodo que vas a poder ponerte este verano. Además, está confeccionado en entornos laborales seguros y socialmente respetuosos. Hecho con tejido ligero y vaporoso gracias al lino y a la viscosa es muy fresco.

Los tejidos que se han usado para su fabricación son un 55% de lino y un 45% de viscosa. Ambos siguen las normas de fabricación con fibras LENZING ECOVERO. Se fabrican según los estándares del sello ecológico europeo.

Así que, no solo tendrás la prenda de moda del momento, sino también un producto ecológico y con garantía de calidad. Este artículo de Lidl está recogido en su marca de ropa ESMARA. El nombre bajo el cual la cadena alemana comercializa prendas de vestir y complementos.

Otros productos que también son tendencia

Hace poco te hablábamos de unas sandalias de la compañía alemana que estaban abocadas al éxito. Pero es que su catálogo de moda y confección es cada vez más extenso. Desde camisetas básicas, pasando por blusas, vestidos, túnicas, pantalones y hasta pijamas.

Pero si hay un clásico del verano ese es el bikini. Por supuesto en los supermercados de la cadena también los hay en varios modelos. Tanto la parte de arriba como la braguita solo cuestan 2,99 euros cada una, ¡un verdadero chollo!

Este modelo de bikini tiene un sujetador con tirantes ajustables almohadillas suaves extraíbles. Lo hay en dos modelos: estampado y rayas. Tanto la braguita como la parte superior están confeccionadas con 20% de elastano para asegurar su comodidad.

Esta prenda está disponible solo online, y ya en la web hay una advertencia. La compañía avisa a sus clientas: «¡Date prisa! Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades». Está claro que apunta a ser otro éxito más de la cadena alemana.

Y es que ya no es suficiente con la alimentación. Los supermercados cada vez abarcan más parcelas de consumo. Paso a paso van pasando del clásico concepto de supermercado a grandes almacenes.

Está claro que la fórmula funciona, porque no solo compiten en calidad sino también en precio. Por eso no es de extrañar que sus clientes cada vez adquieran más productos fuera de la sección de alimentos.