Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano exterior de una tienda de Lidl por la noche

Lidl sorprende lanzando una nueva colección que nadie imaginaba

La compañía alemana colabora con una marca mítica de los años 90

Durante los últimos tiempos, Lidl  ha demostrado ser una de las compañías de supermercados que más variedad de productos  ofrece, gracias a su sección  bazar. Si bien hace pocos días os explicamos que vende ropa de baño a un precio de infarto, esta vez, no os vais a poder creer cuál es el producto que ha añadido a su catálogo. 

Y es que la compañía alemana se ha aliado con  Mistral, una de las marcas más icónicas de las décadas de los 80 y los 90 para lanzar, nada más y nada menos, que una colección de tablas de Paddle Surf. ¿Te lo puedes creer?

Estas tablas, que son de Paddle Surf,  SUP Yoga y SUP Travesía, cuentan con el diseño y la calidad de la popular firma suiza, y se venden a un precio que  no supera los 400 euros. Según una Nota de Prensa lanzada por la compañía, el objetivo de esta colaboración es  «democratizar» este deporte acuático que lleva unos años arrasando. La colección, que es  limitada, ya está disponibles de forma ‘online’, en la página web de Lidl.

Paddle Surf en España

Aunque este deporte acuático tuviera cabida en los años 90, volvió a resurgir en el año 2008  con más fuerza y, a día de hoy, se trata de una práctica muy extendida, llegando a haber tablas para diferentes modalidades, que son las que ofrece Lidl.

Esta práctica, como muchas otras, se ha visto afectada por el estado de alarma. A partir de la  fase 1  de la desescalada, los deportes acuáticos han podido volver a practicarse, respetando las  medidas de seguridad sanitarias: distancia social, evitar compartir material, no usar duchas públicas...

Los modelos de Lidl

  • Tabla básica de Paddle Surf hinchable, que tiene un precio de  299 euros. Tiene tejido reforzado doble, cinta de transporte elástica e incluye remo, bomba de doble efecto, bolsa seca, leash, asiento y kit de reparación.
  • Tabla de paddle surf hinchable para yoga, que cuesta 369 euros. Es la opción ideal para los amantes del Yoga y del mar. Es estable y segura  para que puedas realizar los ejercicios sobre la tabla, además de tener una superficie antideslizante. Cuenta con una cinta de transporte elástica, remo de paddle surf y un remo universal, entre otras muchos accesorios. 
  • Tabla de paddle surf hinchable para travesías, que tiene un precio de 399 euros. Es el modelo hecho para los más aventureros, que tiene un material excelente y que aguanta una carga máxima de 180 kg. 

Tanto el ‘influencer’ Gotzon Mantuliz  como la jugadora de la selección española de fútbol Celia Jiménez  han publicado fotografías con sus tablas de Mistral de Lidl. Y tú, ¿te sumas a este deporte acuático?