Durante los últimos tiempos, Lidl ha demostrado ser una de las compañías de supermercados que más variedad de productos ofrece, gracias a su sección bazar. Si bien hace pocos días os explicamos que vende ropa de baño a un precio de infarto, esta vez, no os vais a poder creer cuál es el producto que ha añadido a su catálogo.
Y es que la compañía alemana se ha aliado con Mistral, una de las marcas más icónicas de las décadas de los 80 y los 90 para lanzar, nada más y nada menos, que una colección de tablas de Paddle Surf. ¿Te lo puedes creer?
Estas tablas, que son de Paddle Surf, SUP Yoga y SUP Travesía, cuentan con el diseño y la calidad de la popular firma suiza, y se venden a un precio que no supera los 400 euros. Según una Nota de Prensa lanzada por la compañía, el objetivo de esta colaboración es «democratizar» este deporte acuático que lleva unos años arrasando. La colección, que es limitada, ya está disponibles de forma ‘online’, en la página web de Lidl.
Aunque este deporte acuático tuviera cabida en los años 90, volvió a resurgir en el año 2008 con más fuerza y, a día de hoy, se trata de una práctica muy extendida, llegando a haber tablas para diferentes modalidades, que son las que ofrece Lidl.
Esta práctica, como muchas otras, se ha visto afectada por el estado de alarma. A partir de la fase 1 de la desescalada, los deportes acuáticos han podido volver a practicarse, respetando las medidas de seguridad sanitarias: distancia social, evitar compartir material, no usar duchas públicas...
Tanto el ‘influencer’ Gotzon Mantuliz como la jugadora de la selección española de fútbol Celia Jiménez han publicado fotografías con sus tablas de Mistral de Lidl. Y tú, ¿te sumas a este deporte acuático?