Detalle de un cartel de Lidl

El curioso producto de Lidl que arrasa en redes: 'Lo necesito'

La mini tienda Lidl y sus figuras en miniatura están causando sensación

Lidl está causando auténtico furor en redes sociales con un curioso producto. Se trata de una minitiendaLidl. Sí, habéis leído bien: Lidl arrasa con una tienda que cuenta con figuritas en miniatura. 

La compañía alemana no se ha conformado con ofrecer productos de alimentación, cosmética y bazar para conquistar a sus clientes. Hace unas semanas, Lidl dió un paso más allá y lanzó un artículo que, de forma inesperada, ha revolucionado las redes más populares. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero, ¿de qué se trata exactamente? Te lo contamos todo a continuación.

La mini tienda Lidl que triunfa en redes sociales

Como os decíamos, el supermercado alemán está causando auténtico furor con este novedoso producto. Y es que, aunque inicialmente esté pensado para los más pequeños, lo cierto es que también triunfa entre los adultos. Nadie se puede resistir a este artículo tan original. 

En un inicio, Lidl lanzó esta mini tienda con 25 mini productos un objetivo: enseñar a los niños y niñas la importancia de cuidar el planeta.

Y, como os decíamos, Lidl ha conseguido conquistar también a los más adultos. De hecho, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. 

Entre las figuras podemos encontrar productos bio, recreaciones de botellas de leche y de agua e, incluso, la réplica de las famosas zapatillas de Lidl. Estas figuras se pueden colocar en la mini tienda Lidl para conseguir, así, nuestra propia tienda.

Según explica Lidl, por cada 20 € de compra te regalan una figurita coleccionable. Este inesperado producto viral empezó a arrasar desde el momento en que salió a la venta.

Solo debes echar un vistazo a redes sociales como TikTok, Instagram o Twitter para ver que ya se ha convertido en todo un éxito.

“Quiero la mini tienda de Lidl” y “Lo que más ilusión me haría sería que me trajesen del Lidl la mini tienda” son dos de los tuits que se pueden leer. 

“Estoy haciendo la colección”, “necesito las figuritas del Lidl” y “¿Me he comprado el Lidl para poner figuritas? Sí”, publican otros usuarios en Twitter. 

Como os decíamos, lo que inicialmente era un artículo dirigido a los niños, ha acabado conquistando a los adultos. Se trata de una apuesta original, pensada para educar y muy acertada. No sabemos cuándo se acaba la promoción de este producto pero, dado su éxito, seguro que volverá a estar a la venta en otras ocasiones. 

De hecho, algunos usuarios se quejan de que este artículo siempre está agotado en su tienda habitual.

Lidl, con el medio ambiente

En su página web, el supermercado destaca sus puntos fuertes en cuanto al cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, explica que los alimentos biológicos dan apoyo a las empresas locales y a las granjas. Además, son libres de residuos y son respetuosos con el planeta. 

Lidl también explica que está adherido al movimiento internacional para promover el consumo de, al menos, cinco frutas y hortalizas diarias. Esta es la base de una dieta equilibrada. 

También destaca sus envases eco-responsables, que permiten, entre otras cosas, que se reduzca el plástico y se recicle el envase. Por su parte, Lidl también destaca su leche fresca. Este producto cuenta con un envase eco-responsable más grande, cuida de los animales y, además, ayuda al desarrollo tanto económico como social del medio rural.

El supermercado alemán también señala la importancia de reciclar correctamente. Para hacer la tarea más fácil, se pueden utilizar cubos diferentes para cada tipo de residuo. Lidl también señala que se tienen que reutilizar las bolsas de plásticos y que objetos como tapones de plástico o briks se deben depositar en el contenedor de envases ligeros.

⬇️ Pincha debajo para conocer las galletas de Lidl que causan furor ⬇️

PINCHA AQUÍ: Las galletas de Lidl que triunfan ➡️

Sin duda, parece que Lidl ha vuelto a sorprender a sus clientes pero, esta vez, con un producto de lo más inesperado. Y a ti, ¿qué te parece este artículo del supermercado alemán?