Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

El nuevo pelotazo de Lidl: un robot aspirador que cuesta 8 euros

Este electrodoméstico 'mini' se convertirá en tu mejor aliado para limpiar el polvo y las migas de los muebles de tu casa

Lidl vuelve a triunfar con uno de sus pequeños electrodomésticos. No hay nadie que, a día de hoy, no conozca los aparatos Silvercrest de Lidl, que arrasan por su gran calidad y su precio económico.

Parece que la compañía alemana quiere remontar tras haber perdido el juicio contra Thermomix y ha lanzado mini electrodomésticos que están arrasando en ventas, como podría ser el cepillo de vapor que solo cuesta 17 euros. 

Esta vez venimos a hablaros de un electrodoméstico Silvercrest  que es realmente útil y, además, tiene un precio muy asequible: el mini aspirador de mesa. Este aparato ha creado tal revuelo que ya se ha agotado en Lidl ‘online’.

El 'mini' aspirador que arrasa en Lidl

No obstante, se espera que vuelva a estar disponible durante los próximos días. Y te estarás preguntando: ‘¿qué tiene este aparato de especial?’. Pues bien, este mini aspirador, además de ser muy cómodo, es muy útil para nuestro día a día. 

Y es que es capaz de aspirar rápidamente el polvo y las migas de tu hogar. Olvídate de las bayetas y paños para limpiar la mesa después de comer y cenar: con este mini aspirador Silvercrest en apenas segundos tendrás la mesa impoluta.

Además, también se convertirá en tu aliado preferido para limpiar superficies como tu escritorio después de una jornada de teletrabajo o de clases virtuales. 

Fotografía del mini aspirador de Lidl
Este mini aspirador Silvercrest está disponible en color negro y en color rojo | Lidl

Este mini aspirador de mesa cuenta con un depósito recolector que es muy fácil de limpiar, y con un interruptor de encendido y apagado. Además, no necesita cables puesto que funciona con dos pilas AA y es muy fácil de guardar y transportar, ya que tiene unas medidas de 8,35 x 6,4 centímetros y tan solo pesa 124 gramos.

Pero, sin duda, el gran ‘pro’ de este pequeño aparato es su precio: 7,99 euros. Las características y ventajas del mini aspirador de Lidl  sumadas al precio ‘low cost’ hace que este pequeño electrodoméstico de la marca Silvercrest haya arrasado en ventas hasta agotarse. 

Otra opción que arrasa

Otro producto similar que también ha arrasado en ventas es el  aspirador de mano de la marca Silvercrest, que es capaz de aspirar tanto en húmedo como en seco. Este aparato de Lidl es recargable y cuenta con dos boquillas que sirven para aspirar en húmedo y para las ranuras. Estas boquillas se pueden guardar dentro del cargador para que ocupen poco espacio. 

Aspirador de Mano - Lidl España

Además, esta aspiradora de mano también incluye un soporte mural y material de montaje. Es ideal para limpiar los rincones más complicados de tu hogar, así como el interior de tu coche.

Su precio es de 24,99 euros y también está agotado ‘online’. No obstante, estamos seguros de que tarde o temprano volverá a estar disponible en la página web de la compañía alemana. 

La mopa de vapor más eficaz

Si lo que necesitas es limpiar grandes superficies, Lidl también te lo pone fácil con sus ofertas en electrodomésticos. Uno de los electrodomésticos de limpieza de Lidl es la mopa a vapor  12 en 1 de la marca Beldray.

Esta mopa cuenta con «una bisagra flexible que permite pasarla por rincones de difícil acceso» como podría ser debajo de armarios u otros muebles.

Cuenta con almohadillas para el cabezal de la fregona, diferentes cepillos que se adaptan a las superficies del hogar, y con muchas más herramientas y accesorios que te resularán realmente útiles. Esta mopa a vapor de Lidl tiene un precio rebajado de 49,99 euros (el precio original era de 79,99 euros) y todavía no se ha agotado en Lidl online.