Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl: los mejores utensilios de cocina por menos de 13 euros

Si te gusta cocinar, no puedes perderte esta selección de utensilios que por muy poco dinero te harán la vida más fácil

Si te gusta cocinar, no puedes perderte esta selección de utensilios  que por muy poco dinero te harán la vida más fácil

Descubre los mejores chollos de Lidl para la cocina

En toda cocina hay una serie de herramientas o enseres que no pueden faltar, o que al menos si las tienes, te abren un mundo de posibilidades, y eso es lo que te ofrece la cadena alemana de supermercados con estos utensilios de cocina por menos de 13 euros.

Set de accesorios de acero inoxidable para repostería

Con el set de accesorios de acero inoxidable para repostería de Lidl, contarás con múltiples accesorios para hacer pasteles, bizcochos y todo tipo de postres. Este set trae un molde para pasteles, una pala para tartas y un cuchillo, todo por 9,99 euros. 

La pala que viene incluida en el set, es perfecta no solo para levantar y mover fácilmente tartas y bizcochos, sino también para servir pizza, empanadas, quiches, sacar galletas del horno, y un largo etcétera. En cuanto al molde, tiene unas líneas con relieve  para evitar que se pegue la masa. Además, el set puede lavarse en el lavavajillas.

Las medidas de estas 3 piezas son las siguientes: el elevador de bandeja para pasteles es de aproximadamente 26 x 32,5 x 3,3 cm. El molde para laminar es de  33 x 8 cm. El cuchillo por su parte, mide 38 cm de largo, con una hoja de 3 cm de ancho. Las piezas están hechas en acero inoxidable, lo garantiza una larga duración.

Báscula nutricional

Otro de los utensilios de cocina imprescindibles para elaborar tus recetas es la báscula nutricional, una báscula con memoria de valores nutritivos y energéticos de hasta 800 alimentos. Calcula el contenido de grasa, proteínas, hidratos de carbono, kilocalorías, kilojulios, colesterol y unidades de carbohidratos de los alimentos. Y todo ello por 12,99 euros 

Tiene función de memoria con espacio de hasta 200 datos para que puedas documentar la ingesta de alimentos diarios, semanales, o mensuales. Es además pesa de precisión hasta 5 kg y pesa y analiza incluso líquidos.

Su funcionamiento es mediante pilas, que vienen incluidas y la tienes en color blanco o negro. Además, esta práctica báscula tiene apagado automático, función de tara e indicación de sobrecarga, así como de cambio de pila, para completar sus funcionalidades.

Wok de aluminio

Seguro que alguna vez has querido tener un wok para preparar recetas exóticas en casa. Pues ahora con el wok de aluminio de Lidl, podrás elaborar todo tipo de platos por solo 12,99 euros.Tiene además una distribución uniforme y rápida del calor para favorecer un consumo energético eficiente, y es resistente a arañazos y al desgaste por el uso.

Este wok es perfecto para cocinar de forma sana con pocas grasas, y está fabricado usando una nueva generación de revestimientos con un innovador sistema, que consiste en el uso de varias capas, compuesto por una base reforzada con cerámica y una exclusiva matriz polimérica en la cubierta. Esto proporcionan una antiadherencia mejorada y sobresaliente.

También tiene un mango de tacto suave termorresistente hasta los 160 grados centígrados, y es compatible con todo tipo de cocinas. Puedes lavarlo en el lavavajillas, ya que está hecho de aluminio forjado y acero inoxidable.

Tabla de cortar de bambú con relieve

Sin duda la tabla de cortar no puede faltar en ninguna cocina. Por eso Lidl te ofrece esta innovadora tabla de madera maciza de bambú aceitada y con relieve. Tiene, además, un canal alrededor para recoger los jugos y 4 patas donde apoyarse. El precio es de 5,99 euros. 

Esta tabla te garantiza la correcta conservación del filo de los cuchillos y es muy resistente a los cortes. Tiene también una práctica asa, y está fabricada con madera de bambú. Las medias aproximadas son 40 cm de largo por 28 cm de ancho.

Como ves, en Lidl dispones de los mejores utensilios de cocina a un precio inigualable, con la calidad certificada de sus productos y las últimas novedades en cuanto a materiales y funciones añadidas.