Vista exterior de un centro Lidl

Lidl lanza una máquina para hacer donuts en tu propia casa por 19,99 euros

No vas a quedarte indiferente ante el nuevo electrodoméstico que la cadena alemana de supermercados tiene en su catálogo

Lidl no para de inventar y crear nuevos electrodomésticos. Ya sea para cocinar o para la limpieza del hogar, siempre sorprende. Ahora le ha llegado el turno a una máquina para hacer donuts.

Los amantes de estos deliciosos bollos de origen holandés están de suerte. Ahora ya pueden prepararlos en casa a su gusto. La cadena de supermercados alemana ha sacado a la venta el que será su ‘top ventas’ definitivo.

El electrodoméstico que va a querer todo el mundo

Los donuts nacieron en Holanda en el siglo XVII y cruzaron el Atlántico junto a emigrantes de este país hacia Estados Unidos. Allí este producto de bollería fue bautizado con el nombre de “donut”; allí adquirió el orificio que lo ha hecho tan famoso.

La denominación, “dought nut” significa nuez de pasta. Hace referencia a su forma redonda y pequeña al igual que el fruto seco. Su popularidad es incuestionable por todo el mundo.

Y si hasta ahora tenías que ir a comprarlos al súper, o un establecimiento especializado. A partir de este momento ya puedes hacerlos en tu hogar. Gracias a la máquina para donuts de Lidl, puedes tener hasta 7 exquisitos bollos al momento por 19,99 euros.

Lidl lanza una máquina para hacer donuts en tu propia casa por 19,99 euros
Máquina para donuts de Lidl | LIDL

Este electrodoméstico tiene placas de aluminio con revestimiento antiadherente de la marca ILAG. Cuenta con pilotos luminosos de control de cocción, rojo y verde. También incluye un mango de tacto frío.

Otra característica de este producto es que incluye protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Tiene enrollacable y pies antideslizantes. Tiene una potencia que va de 800 a 1000 W y su color rojo cereza queda genial en cualquier cocina.

Para fabricar la placa para hornear se ha utilizado aluminio fundido a presión. Para el elemento calefactor: hierro cobreado. Los pies antideslizantes son de silicona; todo ello le da resistencia y durabilidad.

También incluye propuestas de recetas. Su uso es supersencillo y un piloto luminoso rojo/verde nos avisa cuando ha alcanzado la temperatura óptima. Nos dice cuándo podremos colocar la masa y cuándo están listas las rosquillas.

El hecho de que la superficie sea antiadherente hacen que salgan con facilidad. Esto ayuda también a que el resultado final sea estupendo. La forma es perfecta, quedan muy redonditas y doradas al gusto, ya que se puede abrir e ir comprobando el punto.

Y ya que estamos hablando de alimentos dulces, ¿qué te parecería cocinar tus propios gofres?

En el catálogo de artículos para cocina de la cadena de supermercados también tienes una gofrera. Su precio es aún más chollo que el aparato del que te acabamos de hablar.

La Gofrera 1200 W

Con este aparato podrás preparar tus gofres en casa a tu gusto. Trae un termostato de regulación continua y pilotos luminosos de control de cocción. También tiene mango termorresistente; y su precio es un chollo: 15,99 euros.

Esta gofrera viene con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG. Su potencia de 1.200 W hace que se caliente en cuestión de segundos; no tendrás que esperar mucho para poder usarla.

En cuanto a los materiales, la carcasa está fabricada en plástico resistente al calor. La placa para hornear es de aluminio fundido a presión. Los pies antideslizantes de silicona evitan desplazamientos indeseados.

Además, para completar el ofertón, incluye 15 recetas. Con este invento de Lidl ya no querrás salir de tu hogar. Entre la gofrera y la donutera las meriendas alcanzarán otro nivel.

Está claro que si algo diferencia a la empresa alemana es que sus electrodomésticos baten récords de venta. Son originales, muy prácticos y siempre salen a la venta a un precio increíble.