Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El nuevo aparato de Lidl para dormir bien por menos de 6 euros

Este artículo ya ha arrasado en ventas en la página web de la compañía alemana

¿Te cuesta dormir por las noches? El estrés, los nervios o los malos hábitos son factores que pueden provocarnos dificultades para conciliar el sueño o para mantenerlo durante la noche, algo que es realmente molesto y malo para nuestra salud. 

Y es que  es muy importante dormir y descansar, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Pero hay días en los que nos metemos en la cama y empezamos a dar vueltas, nos ponemos nerviosos por no conciliar el sueño y acabamos durmiéndonos a las tantas y, por lo tanto, no descansando lo suficiente.

Si te has sentido identificado con las dificultades para dormir, quizás este aparato de Lidl  te podría ayudar. 

La luz LED de Lidl para ayudarte a dormir

Según se puede leer en la página web de Lidl, este invento «contribuye a la relajación activa y a una respiración rítmica que favorece el sueño». Esta  luz LED  de la marca Livarno lux cuenta con dos programas ajustables de 10 y 25 minutos, 4 ledes de bajo consumo y de larga duración, bases antideslizantes para no rayar los muebles y se apaga de modo automático. 

Fotografía de la luz LED de Lidl
Este aparato ya está agotado en Lidl online | Lidl

Además, incluye pilas e instrucciones y es fácil de manejar gracias a su módulo táctil. Este aparato tiene unas medidas de 9,5 centímetros de diámetro y 2,9 centímetros de alto, por lo que es ideal para colocar allá donde quieras, ya que es pequeño. Además, su proyección logra alcanzar una distancia de entre 1 y 3 metros. 

El precio de esta  luz LED para dormir  es de 5,99 euros y tenemos una mala noticia: ya ha arrasado y está agotado online. No obstante, crucemos los dedos para que vuelva a estar disponible dentro de poco. 

Otros productos de Lidl

Si te has quedado con las ganas de hacerte con un producto de Lidl, te presentamos algunos artículos que te pueden interesar y que también están arrasando online.

Lámpara LED multifuncional

Uno de ellos es la lámpara LED multifuncional  de 20 W, que cuenta con un ajuste continuo del brillo y logra una alta intensidad de hasta 2900 lm. 

Además, cuenta con 16 colores individuales y 4 programas de cambio de colores, y funciona enchufada a la red eléctrica. Este artículo está disponible en color blanco y negro, para que escojas el que mejor se adapte a la decoración de tu casa. 

Cuenta con un mando a distancia (con un alcance máximo de 3 metros) para todas las funciones, un temporizador para el apagado automático, y tanto el sensor de movimiento como el sensor de oscuridad se pueden desconectar de forma manual.

La lámpara incluye una luz LED de alto consumo. Esta lámpara LED multifuncional tiene un precio rebajado de 29,99 euros (el precio anterior era de 34,99 euros) y se puede comprar solo de forma online. 

Foco LED con sensor de movimiento

Otra opción de Lidl es el  foco LED con sensor de movimiento de 20 W, que es perfecto tanto para exteriores como para interiores. Este foco tiene una sensibilidad regulable y un alcance ajustable de aproximadamente entre 1 y 8 metros.

Además, también cuenta con un ángulo de inclinación regulable. Su carcasa de aluminio es resistente y su potencia total máxima es de 20 W. 

Cuenta con un mando a distancia muy fácil de usar, un sensor ajustable de hora y oscuridad, y su temperatura de color es de aproximadamente 6500 K (blanco frío). Su precio es de 19,99 euros. 

Estos son algunos de los artículos que podemos encontrar en  Lidl online  y que lo tienen todo para triunfar en ventas. Y a ti, ¿te ha convencido alguno de ellos?