Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

La nueva ganga de Lidl: el aparato de 25 euros que es ideal para limpiar tu casa

Olvídate de los productos químicos y hazte con este artículo perfecto para limpiar todos los rincones de tu hogar

Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus artículos más útiles y cómodos para la limpieza. La compañía alemana no deja de lanzar novedades que conquistan a los usuarios y, desde hace un año, estamos más interesados que nunca en los productos que sirven para limpiar las superficies de nuestro hogar. 

Y es que, a raíz de la pandemia del coronavirus, nuestro interés por la desinfección y la limpieza ha incrementado. Por eso, el gel desinfectante, la lejía y los productos de limpieza se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día.

Pero cuando descubras este nuevo pequeño electrodoméstico de Lidl, estamos seguros de que se convertirá en tu gran aliado para la limpieza de tu hogar. 

El limpiavapor de mano Silvercrest

Pequeño, útil y económico: así es el aparato que ayudará a desinfectar y limpiar tu casa. Se trata de un limpiavapor de mano de la marca Silvercrest (como casi todos los electrodomésticos de Lidl) que permite efectuar una limpieza profunda gracias a su potente chorro de vapor. 

Este  limpiavapor de mano  cuenta con una boquilla orientable para limpiar, desinfectar y desengrasar sin tener que optar por usar productos químicos. Según indica Lidl en su página web, es capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias del hogar. No está nada mal, ¿no?

El aparato de Lidl es apto para todo tipo de superficies resistentes al vapor, como podría ser la cerámica, la piedra, el metal, el cristal o los revestimientos esmaltados. Por eso, se trata de una alternativa ideal para limpiar lavabos, espejos, grifos, baldosas y llantas, entre otras superficies.

También se trata de un artículo perfecto para «repasar tapicerías y tejidos». La particularidad de este limpiavapor Silvercrest es que es pequeño, fácil de manejar y, además, fácil de guardar. También destaca porque es capaz de limpiar las zonas más difíciles y, así, elimina tanto suciedad como polvo. 

Este  aparato de Lidl cuenta con pilotos luminosos de control, un cierre de seguridad, un bloqueo infantil y una protección contra sobrecalentamiento. Además, cuenta con un cable de 4 metros que lo hacen ideal para movernos por toda la habitación, y se caliente de forma muy rápida (aproximadamente 3 minutos).

El limpiavapor de Lidl incluye 8 accesorios que te ayudarán en tu día a día:

  • Boquilla alargadora.
  • Boquilla angular.
  • Boquilla para tapicerías con funda de tejido. 
  • Accesorio limpiacristales. 
  • Cepillo redondo. 
  • Tubo flexible alargador.
  • Vaso medidor. 
  • Embudo. 

Este artículo de Lidl está disponible para comprar ‘online’ y se puede comprar a partir del 11 de marzo en tiendas físicas por un precio de 24,99 euros.

La mopa de vapor 2 en 1 Silvercrest 

Además del limpiavapor de mano, Lidl cuenta con más aparatos que te ayudarán a limpiar todos los rincones de tu hogar. Por ejemplo, en su catálogo online puedes encontrar la mopa de vapor 2 en 1 de pie y mano.

Este producto tiene un golpe de vapor con intensidad de regulación continua, e incluye varios accesorios para limpiar diferentes superficies y rincones. 

Funciona enchufada a la red eléctrica, el vapor está listo en tan solo 30 segundos y se puede usar como herramienta de limpieza sin usar el vapor, ya que su unidad es extraíble.

Según indica Lidl en su página web, guardada ocupa muy poco espacio ya que su mango es abatible. Este artículo se puede comprar de forma exclusiva en Lidl online, y tiene un precio de 39,99 euros. 

Estos son solo dos de los artículos que pueden convertirse en imprescindibles en tu rutina diaria de limpieza del hogar. No obstante, Lidl cuenta con más productos que pueden ser útiles y que puedes conocer visitando la página web de la compañía alemana.