Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El nuevo éxito de Lidl: el curioso aparato de limpieza que arrasa por 25 euros

Este electrodoméstico te ayudará a limpiar en profundidad tus objetos más delicados

Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena alemana no deja de triunfar y agota sus productos más top en cuestión de días. Y es que, de entre su gran variedad de productos, no solo destacan los de alimentación y de cosmética Cien, sino que también triunfan los de su sección ‘Bazar’, donde podemos encontrar, de forma puntual, muchos artículos de diferentes ámbitos. 

Y, si hay un tipo de producto que destaca son, sin duda, los electrodomésticos y aparatos ideales para la limpieza del hogar, como el cepillo de vapor o el ‘mini’ robot que limpia por 8 euros. Y es que la cadena alemana no solo triunfa con productos clásicos, sino que ofrece artículos innovadores que causan sensación entre la población.

Y, esta vez, venimos a hablaros de otro de estos productos que ya ha arrasado en ventas: el limpiador ultrasónico Silvercrest

El limpiador ultrasónico de Lidl

Este nuevo producto de la cadena alemana ya ha causado sensación entre la población, y no es para menos. Y es que este aparato de limpieza no es usual, pero sí muy útil, ya que es capaz de limpiar objetos como joyas, monedas, gafas, dentaduras postizas, CD's, DVD’s, discos, etc. Así, podrás dejar impolutos los productos más delicados sin que se dañen. ¿Qué te parece?

Este  limpiador ultrasónico  cuenta con una potencia de 50W y unas ondas ultrasónicas con 48.000 oscilaciones por segundo (una frecuencia de limpieza de 48 kHz). Además, tiene una pantalla LED y un temporizador e indicación de los segundos.

Fotografía del limpiador ultrasónico de Lidl
Lidl revoluciona el mundo de la limpieza con este aparato | Lidl

También tiene una tapa transparente abatible que cuenta con iluminación interior azul, y un «depósito de acero inoxidable con marcas de llenado». Su temporizador cuenta con intervalos de 90, 180, 280, 380 y 480 segundos. 

Además, otro ‘pro’ del limpiador ultrasónico Silvercrest  es que tiene unas medidas pequeñas, por lo que se puede colocar en cualquier rincón de la casa: 21,6 x 13,6 x 17,4 centímetros. 

Este aparato, que es capaz de limpiar suavemente y en profundidad, tiene un precio de 24,99 euros y, de momento, está agotado. No obstante, esperamos que vuelva a estar pronto en ‘stock’ en  Lidl online, porque seguro que más de una persona se ha quedado sin el suyo. 

Otros electrodomésticos de limpieza de Lidl

Además de este limpiador ultrasónico, la cadena alemana cuenta con otros aparatos que te ayudarán a mantener tu hogar limpio. Uno de ellos es el lápiz quitamanchas ultrasónico, que es perfecto para aquellas personas que viajen mucho y que pasan mucho tiempo fuera de su hogar. 

Este  lápiz ultrasónico Cleanmaxx  cuenta con vibraciones ultrasónicas que despegan las partículas de suciedad y, si lo combinas con agua y detergente, podrás eliminar las manchas sin ningún tipo de esfuerzo. Además, funciona con batería, lo que lo hace una herramienta muy cómoda de usar.

Otra gran virtud es, sin duda, su tamaño: sus medidas son de 17,15 x 2,48 x 2,48 centímetros y solo pesa 140 gramos. Esto lo convierte en un aparato muy fácil de transportar. El precio de este lápiz quitamanchas, que solo está disponible en Lidl online, es de 29,99 euros.

Y, si buscas un aparato de limpieza más potente, Lidl también te lo pone fácil y vende un  aspirador de cenizas con turbina de 600 vatios y con un asa en la parte superior. Este  aspirador Kärcher cuenta con una succión potente, duradera, fácil de usar y segura y, además, es fácil de vaciar.

Este aspirador cuenta con un sistema integrado «de limpieza de filtros que libera el filtro obstruido con sólo pulsar un botón». Su precio es de 99,99 euros y se puede encontrar en Lidl online