Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a un centro Lidl con los carritos en primer plano

Lidl se adelanta al verano y lanza un aparato 'low cost' para acabar con los mosquitos

La cadena de supermercados saca a la venta un enchufe LED que acabará con los mosquitos de forma segura y a un precio inmejorable

Todos queremos que llegue el verano, pero con él llegan los mosquitos que, aunque también tengan derecho a la vida, pueden hacérnoslo pasar muy mal. Noches intentando averiguar dónde se esconden antes de que nos vuelvan a picar, el cuerpo lleno de ampollas y bultos que escuecen, y en el peor de los casos fiebre e inflamaciones.

Un infierno que se agudiza para quienes tienen jardines o viven cerca de depósitos de agua, aunque en realidad, los mosquitos están por todas partes. Y precisamente para combatirlos Lidl ha pensado en un pequeño aparto cómodo y seguro que podemos usar en el dormitorio para poder descansar a pierna suelta,  o en cualquier otra estanciad donde sea necesario.

El enchufe LED que acaba con los mosquitos

Este enchufe LED es muy eficaz contra los mosquitos, y lo mejor de todo es que para combatirlos no usa sustancias químicas. Esta característica lo hace seguro tanto para las personas, como para las mascotas gracias a su rejilla protectora. El enchufe antimosquitos de Lidl funciona enchufado a la red eléctrica y cuesta solo 5,99 euros.

La luz UVA azul atrae a los mosquitos hacia una rejilla eléctrica protegida, haciendo que no vuelvan a molestarte. El interruptor de encendido/apagado, así como el sensor de oscuridad no ayudan a verificar que el aparato esté en funcionamiento. Su potencia aproximada es de 0,36 W y lo más importante, tiene un área de cobertura de 20 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para casi cualquier estancia de la casa.

Además, la duración del LED es de aproximadamente 20 000 horas de funcionamiento, lo que supone casi 2 años y medio. Teniendo en cuenta el precio, podemos considerar que este producto antimosquitos es una verdadera ganga.

Pero Lidl no se limita al interior del hogar cuando se trata de productos antimosquitos. Dentro de su amplio abanico de posibilidades la cadena alemana tiene una lámpara que atrae a los insectos gracias a su luz UV y aplica un shock eléctrico para eliminarlos. Así de sencillo, sin insecticidas ni productos químicos.

Lámpara UV matainsectos 

Con una autonomía de unas 8 horas aproximadamente, la lámpara UV matainsectos de Lidl tiene integrada una batería recargable de iones de litio. No contiene productos químicos y se puede usar en cualquier parte, tanto en interior, como en exterior por solo 12,99 euros.

Además, trae una protección contra salpicadura de agua y un práctico interruptor de encendido y apagado y asa de transporte.  Es muy segura gracias a la carcasa de plástico aislante con rejilla protectora. Con tu compra recibirás las instrucciones de uso, un cable de carga USB y un adaptador de red.

No obstante, si quieres algo más sencillo, como velas, repelentes o insecticidas, Lidl también te puede ofrecer toda esta gama de productos.

BLOCK MAGIC: La gama de insecticidas y antimosquitos de Lidl

Block Magic te ofrece un surtido de productos antimosquitos que se compone de: los clásicos sprays repelentes antimosquitos, también tienen antimosquitos eléctrico con recambios, por supuesto hay insecticida para exteriores, y para quienes no quieran recurrir a la electricidad y prefieran algo más encillo, están las velas con aromas de citronela y geranio. Otro productos que arrasa en verano son las pulseras de citronela, y por supuesto muchos artículos más que podrás encontrar en los supermercados de la cadena.

Con todo esto a tu alcance, seguro que vas a encontrar la solución perfecta para evitar a los molestos mosquitos este verano. Por suerte los precios son más que asequibles, por lo que no será un motivo que te impida protegerte de las irritantes picaduras.