Un grupo de personas entrando en una tienda Lidl

Las galletas de Lidl que causan furor en redes

Conoce las galletas de Lidl que están causando sensación

Lidl causa auténtico furor con sus galletas Bantis de la marca Sondey, similares a las de Nutella. La compañía alemana consigue sorprender a sus clientes con sus ofertas y novedades en alimentación y bazar. Pero, en ocasiones, algunos de sus artículos se vuelven virales en redes. 

Seguro que has escuchado hablar de la panificadora o del robot de cocina. Estos electrodomésticos causaron sensación y se agotan con rapidez en cuanto salen a la venta. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero, esta vez, venimos a hablaros de un producto que es de alimentación. Lleva un tiempo invadiendo redes sociales como TikTok e Instagram, y no es para menos. Te contamos por qué se ha vuelto viral. 

Las galletas que arrasan en Lidl

Las Bantis de Sondey están triunfando por un motivo específico. Según explican los usuarios, son muy similares a las Nutella Biscuits. Este artículo se ha popularizado en las últimas semanas en países como Italia, EEUU y Alemania. 

Son crujientes y tienen "un corazón cremoso de Nutella", según indica la marca. Sin duda, un manjar perfecto para los amantes del dulce.

Según hemos podido leer en redes, la opción del supermercado tiene un sabor muy similar. Pero la diferencia está en su precio. Y es que por un precio más económico, puedes disfrutar del sabor de este dulce. 

En la red social TikTok este artículo se volvió viral hace unos meses por su sabor y su parecido a la versión original. Van rellenas de crema de avellana y su forma también es muy similar a las de la marca.

Además, lo interesante es que hay diferentes formas de comerse este dulce. Muchos usuarios optan por sacar una parte de la galleta y untarla en la crema de avellana para comerla. 

Otras personas las calientan para que se funda el chocolate y se las comen. Como decíamos, hay formas de comerlas, a cada cual más divertida. 

Sin duda, estamos ante un fenómeno que va a seguir dando mucho que hablar.

Otros artículos virales de la cadena

Como os decíamos, el supermercado es todo un experto en convertirse en viral con sus productos. Por ejemplo, otro de los artículos que causó auténtico revuelo durante unos meses fueron los helados Gelatelli High Protein. 

Se trata de un dulce que no forma parte del surtido habitual del supermercado, pero que arrasó tanto en TikTok como en Instagram y Twitter. 

El motivo de su éxito es que se trataba de un postre veraniego rico en proteínas y bajo tanto en azúcar como en grasas. Por lo tanto, arrasó entre personas con un estilo de vida saludable que buscaban darse un capricho.

Otro artículo que también causa furor es la máquina para tortillas. Este peculiar electrodoméstico es ideal para hacer dos deliciosas tortillas a la vez. Es un artículo estrella de la marca Silvercrest y que ya está agotado en la página web del supermercado. 

Este artículo cuenta con placas de aluminio con revestimiento antiadherente. Además, también tiene pilotos luminosos de cocción, rojo y verde. Su mango es de tacto frío y también tiene una protección contra el sobrecalentamiento. Su precio es de 19,99 €.

Estos son solo algunos de los ejemplos de los productos virales de Lidl. No obstante, la compañía alemana ha causado furor con muchos otros. Y esto es algo que no es de extrañar, ya que nos brindan artículos de calidad a precios asequibles. 

Sea como sea, si sois amantes del dulce, os animamos a que probéis las galletas Bantis de la cadena alemana. Con las críticas positivas que tienen, seguro que os dejan 'un buen sabor de boca’.