Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle de un cartel de Lidl

Vuelve a Lidl lo que todos esperábamos: la freidora sin aceite 'low cost'

Para freír sin grasa y de forma más saludable, un invento de la cadena alemana que vuelve para batir récords de venta

Lidl tiene la freidora sin aceite con el precio más asequible del mercado. Un pequeño electrodoméstico de calidad que nos ayudará a freír de forma más saludable. Un verdadero chollo que seguro se convertirá en top ventas.

La variedad de utensilios de cocina que la cadena de supermercados tiene es innumerable. Desde sencillos artilugios que nos ayudan en nuestro día a día, hasta electrodomésticos más sofisticados. Todo lo que saca al mercado es práctico, útil y lo mejor de todo: tiene un precio ‘low cost’.

En esta ocasión, ha vuelto a poner a la venta un aparato que ya tuvo un éxito rotundo en su momento. Y es que está claro que todo lo que nos ayude a cocinar más sano siempre es bienvenido. Presta atención, porque este chollo de la empresa alemana promete agotarse en breve.

Tu mejor ayudante de cocina para comer sano

Te hablamos de una freidora digital sin aceite de Lidl que funciona con aire caliente. Es perfecta para freír sin tener que añadir aceite ni grasa. De hecho, es un producto estrella que también sirve para asar, hornear y cocer.

Vuelve a Lidl el electrodoméstico que todos esperábamos: la freidora sin aceite 'low cost'
Freidora sin aceite de Lidl, funciona con aire caliente | LIDL

Tiene hasta 8 programas pre-configurados y todo por el increíble precio de 59,99 euros. Su potencia de 1350 W y el control táctil digital la sitúan en la mejor posición entre otras del mercado. Además, trae un sistema de temperatura regulable entre 80 °C y 200 °C.

A sus prestaciones, se suma un temporizador de 60 min y función automática de modo en espera. Tiene capacidad de 2,5 litros, lo que da para freír unos 500 gramos de patatas aproximadamente.

Por otro lado, tanto el cestillo y como la sartén están fabricados con revestimiento antiadherente. El material es de la marca ‘ILAG Corflon ULTRA’, ambas pueden lavarse en el lavavajillas. Como siempre, en Lidl la calidad y el precio van de la mano.

Las medidas son 26,5 x 30,5 x 31 cm, con lo que puedes colocarla en la encimera sin ocupar mucho espacio. La longitud del cable es de 110 cm para facilitar su uso y el peso es de 3,6 kg. Con estas características no te será difícil llevarla de un lado a otro si fuera necesario.

Los materiales con los que se ha fabricado esta freidora son resistentes y duraderos. Y como siempre, tendrás 3 años de garantía con la compra. ¡Qué más se le puede pedir a un pequeño electrodoméstico!

Ya tan solo con las prestaciones y el precio seguro que te entras ganas de ir a tu supermercadoLidl más cercano a comprártela. Pero es que todavía no hemos hablado de las ventajas de cocinar sin aceite.

Beneficios de freír sin aceite para la salud

La cadena de supermercados es consciente de la importancia que los consumidores damos a la salud. Por eso sabe que su modelo de freidora de aire caliente será todo un éxito. Freír sin aceite no solo ahorra dinero, también grasas no deseadas y problemas de salud.

A estas alturas todos sabemos que las comidas con mucha grasa acaban en colesterol y problemas cardiovasculares. Por ello, si hay un método de cocinar que nos ayude a evitarlo, siempre será bienvenido. Y eso precisamente es lo que conseguiremos con este electrodoméstico.

Una de las ventajas principales que se desprende de su uso es que no necesitaremos anegar en aceite los alimentos. Por otro lado, está la comodidad y facilidad de uso, por no hablar de la limpieza del proceso. También ganamos en uniformidad de temperatura gracias al regulador de calor.

La seguridad es otro aspecto importante. Evitamos salpicaduras y por tanto posibles quemaduras. Su limpieza es más sencilla y menos trabajosa que las sartenes tradicionales; y nos libraremos de los olores a fritura y encima ahorramos dinero.