Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lidl

Flipa: Visita por primera vez un Lidl y su reacción se vuelve viral en España

Sin duda, se trata de una reacción que nadie esperaba

Exterior de una tienda Lidl
Lidl ha sido 'Trending Topic' en Twitter | España Diario

Una chica de Estados Unidos ha visitado un Lidl por primera vez y su reacción se ha vuelto viral. Y es que la compañía alemana lleva un tiempo con tiendas en Estados Unidos, aunque aún no es muy popular en el país. No obstante, pasó algo que cambiará por completo esta popularidad de Lidl

Y es que una estadounidense fue a un Lidl por primera vez, lo grabó todo y subió un vídeo en la red ‘TikTok’. Para quien no lo sepa, ‘TikTok’ es una red social donde los usuarios suben vídeos, vídeo-selfies, y se utilizan filtros o sonidos. Pues bien, en este vídeo se pueden ver imágenes de Lidl y mensajes que pone la autora del vídeo.

«Una nueva tienda ha abierto cerca. ¡Aparentemente es europea!» se puede leer en un rótulo puesto en el vídeo, mientras se ven las diferentes secciones del supermercado. «¡Hay mucho pan y pasteles frescos! Todas las semanas venden productos baratos aleatoriamente» dice la usuaria, mientras enfoca las estanterías de ‘Bazar’ de Lidl

Para acabar, podemos ver cómo la usuaria sostiene una barra de pan: «1,68 por esto». Sin duda, en el vídeo podemos notar que la ‘tiktoker’ está muy entusiasmada visitando el Lidl por primera vez.

Pues bien, un usuario subió ese vídeo a la red social Twitter, y causó un gran revuelo. Y es que, debido al gran choque cultural, no podemos evitar sorprendernos al ver un vídeo de estas características. Lo que para nosotros es normal, para la usuaria de ‘TikTok’ es algo nuevo y sorprendente. 

El vídeo se volvió viral en algunos países, como Alemania o España, y Lidl fue ‘Trending Topic’ en Twitter durante algunas horas. A día de hoy, sigue generando todo tipo de comentarios graciosos y sorprendentes.

«Los americanos flipando con el Lidl» o «Los americanos emocionados por un Lidl de verdad es que no puedo más» son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en referencia al vídeo.

Por otra parte, ha habido usuarios que han bromado comparando Lidl con Mercadona: «Ponen un Mercadona en Estados Unidos y a esta peña les da algo, acaban todos con el logo de Mercadona de foto de perfil en Twitter». 

La autora del ‘TikTok’, además, ha explicado que nunca había visitado una tienda Lidl. No obstante, la cadena alemana lleva en Estados Unidos desde el 2017. En el 2019, Lidl reveló que iba a llevar a cabo una nueva expansión, con 25 tiendas situadas en Maryland, Pensilvania, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Nueva York.

Sin duda, estamos seguros de que este vídeo ha marcado un 'antes y un después' para la popularidad de la cadena alemana en Estados Unidos.