Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Lidl revoluciona el mundo de la cosmética ‘low cost’ con estos singulares productos

La actriz Sara Sálamo es embajadora de esta nueva línea

Lidl nos vuelve a sorprender con una línea de cremas faciales de lo más exclusiva e innovadora. La cadena alemana ha presentado su primera línea de  cosmética 100% vegana y que está hecha de alimentos. Sí, has leído bien: de alimentos.

La colección, llamada ‘Skin Foodies’, ha despertado el interés de los usuarios en redes sociales, y no es para menos. Lidl ha demostrado ser una de las cadenas más comprometidas con la comunidad ‘veggie’ y, esta línea cosmética no hace más que corroborarlo.

La compañía alemana siempre ha destacado por su  cosmética ‘low cost’ de la mano de Cien; gran parte de sus productos son respetuosos con el medio ambiente. Pero, esta vez, han decidido ir un paso más allá con esta colección tan característica 100% vegana

¿Qué alimentos utilizan?

Esta gama la conforman un total de 8 artículos, con 17 variedades. En ella, podemos encontrar los productos más populares y ‘top’ de la cosmética: crema facial, exfoliante, mascarillas, cremas de manos, agua micelar y gel de ducha. 

Los alimentos que forman estos productos son ideales y muy beneficiosos. Entre ellos, podemos encontrar el té verde, el coco, membrillo, café verde, nueces de macadamia, papaya, pepino y aceite de babasú.

Sara Sálamo, la embajadora de ‘Skin Foodies’ 

La actriz española Sara Sálamo es el rostro de esta nueva línea de Cien, y así lo ha hecho saber tanto en sus redes sociales, como en las redes sociales de Lidl. La actriz Sara Sálamo ha demostrado en repetidas ocasiones ser una luchadora y defensora de los derechos de los animales y, desde Lidl, no han podido escoger una mejor candidata. 

Rutina diaria con ‘Skin Foodies’

La actriz Sara Sálamo también se ha encargado de hacernos un pequeño tutorial, de la mano de Lidl y Cien, explicando su rutina diaria con estos productos de la línea ‘Skin Foodies’. 

  • Sérum corporal con extracto de café verde: La actriz utiliza este sérum con cafeína de Cien para activar su cuerpo. Se lo extiende por las zonas que quiere reafirmar, realizando un pequeño masaje. 
  • Agua Micelar: Seguidamente, la actriz utiliza el agua micelar de ‘Skin Foodies’ de Lidl para empezar la rutina facial. 
  • Gel Limpiador: Tras utilizar el agua micelar, Sara Sálamo se aplica el gel limpiador de ‘Skin Foodies’ de Lidl. Se frota bien el rostro y lo enjuaga con agua tibia. 
  • Crema hidratante: Después de limpiar bien el rostro, Sara Sálamo se aplica la crema hidratante ‘Skin Foodies’ por rostro y cuello.
  • Crema de manos: La actriz explica que va cambiando de crema de manos «en función del estado de su piel»: hay nutritiva con papaya, con rosas silvestres o con té verde (0,99 euros cada una).

Los productos al detalle: precios y ofertas

La línea de  cosmética de Lidl ‘Skin Foodies’ se puede comprar en tiendas desde el jueves 11 de junio. Por una parte, hay dos tipos de  agua micelar: con extracto de malva silvestre o con extracto de flor de clavo. Estas tienen un precio de 1.99 euros aunque, ahora mismo, existe una oferta de 2 por 2 euros. 

Por otra parte tenemos las mascarillas: facial exfoliante refrescante o facial exfoliante y nutritiva. Tienen un precio original de 0,99 euros pero actualmente hay una oferta de 2 por 1 euro.

También podemos encontrar el gel limpiador facial con extracto de membrillo y el exfoliante facial con coco por un precio de 1,99 euros. Por último, tenemos una gran variedad de cremas faciales: antiarrugas de día con extracto de rosa silvestre, antiarrugas de noche con extracto de rosa silvestre, crema facial con extracto de semillas de algodón o crema facial nutritiva con aceite de macadamia. Cada una tiene un precio de 2,99 euros. 

En cuanto a cuidado corporal, esta nueva línea de Lidl ofrece un Serum tonificante con extracto de café verde, una loción hidratante con aceite de almendras (2,99 euros cada uno), geles de ducha de aceite de babasú o de extracto de té verde (1,99 euros cada uno) y cremas de manos.