Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl le hace la competencia a Ikea con un producto de menos de 10 euros

La cadena alemana ha lanzado un set de estanterías que no tiene nada que envidiarle a la compañía sueca

El robot aspirador y la plancha rápida no son las únicas gangas que ha lanzado al mercado Lidl este mes de febrero. La compañía alemana ha querido ir un paso más allá y se ha atrevido a hacerle la competencia a las famosas estanterías modulares de Ikea.

La cadena de supermercados se ha convertido en un auténtico motor de productos baratos y de gran calidad y tras poner a la venta varios electrodomésticos que han cosechado un gran éxito entre sus clientes, ahora se ha atrevido a añadir mobiliario para la casa entre sus productos.

Lidl ha lanzado al mercado unas estanterías que recuerdan mucho a las de la compañía sueca, pero que no tienen nada que envidiarles.

Se trata de un set de tres estanterías en forma de cubo de diferentes tamaños. Unos muebles que además de estar disponibles en blanco y negro, también tienen la opción de ser personalizados y cuentan con soportes de aire con soportes de pared integrados en la parte trasera para colgarlos fácil y rápidamente.

Estanterías de Lidl
Set de 3 estantes de Lidl | Lidl

El complemento perfecto para las estanterías de Lidl

Un producto que puede servir para decorar un comedor o una habitación sin ocupar demasiado espacio y que está a la venta a un precio asequible para todos los bolsillos: por tan solo 9,99 euros.

Esta nueva ganga de Lidl ya se puede adquirir a través de la página web de Lidl, pero no estará disponible en las tiendas físicas de la cadena alemana hasta el próximo 11 de febrero. 

El set de tres estantes no es el único artículo que sacará la venta la compañía el próximo jueves. A partir de ese día, también estará disponible una banda LED luminosa de 1 metro para interiores que, además, es acortable a la medida que se desee y es autoadhesiva.

Un complemento que podría quedar perfectamente bien en las nuevas estanterías para darle un sentido más moderno. A pesar de que no saldrá a la venta en las tiendas físicas hasta el 11 de febrero, este producto también se puede obtener ya desde la tienda online y por tan solo 4,99 euros. 

Tira de luz LED de Lidl
La tira de luz LED de Lidl | Lidl

Los nuevos organizadores de Lidl

El set de estantes no es el único producto que ha sacado la empresa alemana para hacerle competencia Ikea. La compañía sueca tiene la venta varios tipos de organizadores a juego con las estanterías modulares, y Lidl no ha querido quedarse atrás. 

La cadena de supermercados ha puesto a la venta diversas cajas organizadoras que quedan perfectas con su nuevo mueble. 

Lidl ha lanzado al mercado una caja de ordenación de tela de gran tamaño y un pack de dos cajas de tela por ambos lados. Los dos artículos cuentan con asas, portaetiquetas y se pueden plegar para ahorrar espacio y se pueden adquirir por tan solo 8,99 euros. 

Estas no son las únicas opciones que ha lanzado la cadena alemana para la organización. La compañía también ha puesto a la venta un pack compuesto por una caja de tela con asas y portaetiquetas y un organizador con 6 grandes compartimentos claramente distribuidos y que solo cuesta 8,99 euros. 

Todos estos productos ya pueden ser comprados a través de la web de Lidl, pero no estarán disponibles en la tienda física hasta el próximo 18 de febrero.

Además de todas estas gangas que le están haciendo la competencia Ikea, la compañía alemana también tiene a la venta una gran variedad de artículos que son ideales para regalar en San Valentín.

La cadena de supermercados dispone desde los productos más clásicos, como peluches o bombones, hasta otros más prácticos o personalizados a los gustos de cada persona y que son aptos para todos los bolsillos.

Organizadores de Lidl