Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

La nueva ganga de Lidl para planchar rápido y sin esfuerzo por 17 euros

Este pequeño electrodoméstico cumple 4 funciones en 1: ¿Te lo vas a perder?

Lidl vuelve a triunfar con un artículo que te ayudará a planchar todas tus prendas de una forma fácil y rápida. Pese al varapalo con Thermomix, la compañía alemana no se ha venido abajo y sigue vendiendo artículos ‘top’ a un precio realmente asequible.

Si bien Lidl nos sorprendió vendiendo un móvil por tan solo 70 euros, esta vez nos presenta un artículo que cumple 4 funciones en 1 y que va a arrasar en ventas, tal y como lo hizo la plancha vertical, entre otros muchos electrodomésticos populares de la compañía alemana. 

El cepillo de vapor 4 en 1

Esta vez es el turno del cepillo de vapor 4 en 1, con el que te olvidarás de los quebraderos de cabeza que produce planchar prendas difíciles como las camisas. Y es que con este pequeño electrodoméstico lograrás planchar de forma fácil y rápida la ropa. 

Este cepillo de vapor tiene 1.000 W de potencia y cumple con 4 funciones distintas; esto hace que sea perfecto para vaporizar sobre las prendas que estén colgadas en perchas. El cepillo de vapor de Lidl  es capaz de planchar, vaporizar (función golpe de vapor), cepillar e incluso de quitar las pelusas. ¿Cómo te quedas?

Este pequeño electrodoméstico, además, cuenta con un termostato de regulación contínua y está listo para usar en tan solo 60 segundos. Tiene un depósito de agua desmontable de aproximadamente 70 ml. y, además, cuenta con un soporte para apoyar el cepillo en los momentos en los que hagas pausas mientras estés planchando.

El gran ‘pro’ de este cepillo de vapor de Lidl  es, sin duda, que no se necesita una tabla para planchar, por lo que te ahorrarás dinero, tiempo y espacio. 

El precio de este aparato de la marca Silvercrest  es de 16,99 euros y se puede conseguir en la página web de Lidl. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Otras opciones de Lidl

Aunque esta opción es la que más nos ha llamado la atención por su precio y utilidad, Lidl cuenta con otras alternativas para un planchado ideal de ropa. 

Cepillo de vapor 1300 W

Si lo que quieres es un cepillo de vapor  con mucha potencia para planchar tus prendas, Lidl también te lo pone fácil con su cepillo de 1.300 W. Este pequeño electrodoméstico de la marca Silvercrest es perfecto para vaporizar sobre las prendas que estén colgadas en perchas. 

Además, cuenta con un botón de vapor continuo y con la función de apagado automático tras 15 minutos sin usarse. El precio de este cepillo de vapor es de 22,99 euros y se puede comprar en la página web de Lidl

Planchas de vapor

Y si lo tuyo son las planchas clásicas de toda la vida, no te preocupes: Lidl también ha pensado en ti. En primer lugar, la compañía alemana tiene la plancha de vapor Singer, que cuenta con una potencia de 2.200 W y una rotación de 360º. 

La capacidad de su depósito es de 250 ml, y cuenta con una base de planchado de cerámica. Su precio es de 19,99 euros y puedes hacerte con ella a través de la página web de Lidl. 

Por otra parte, la compañía alemana también cuenta con opciones, como la plancha de vapor Braun  TS340 C de 2000 W. Este electrodoméstico tiene «una salida de vapor eficiente y optimizada», y cuenta con una cera de cerámica que es ideal para que el calor se distribuya por toda la superficie. 

Además, esta plancha Braun también cuenta con un sistema antigoteo y un sistema antical automático. El precio de este pequeño electrodoméstico es de 29,99 euros y se puede comprar en la página web de Lidl.