Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle de un cartel de Lidl

El nuevo chollo de Lidl: una máquina para hacer pasta por menos de 18 euros

Económica y fácil de utilizar: así es el nuevo aparato de la compañía alemana

¿Eres amante de la pasta y la lasaña? Pues olvídate de la que compras en el supermercado y empieza a hacerla tú mismo en la cocina de tu casa. 

Lidl es el supermercado que más productos ‘top’ ofrece en cuanto a cocina y electrodomésticos, y eso es algo que se ve reflejado con todas y cada una de sus novedades. 

Algunas de las que ya os hemos presentado desde España Diario con anterioridad son la ‘mini’ freidora, el tendedero plegable y el aparato ‘low cost’ para planchar ropa en muy poco tiempo. 

Pero, esta vez, venimos a hablaros de un producto que te va a encantar si te encantan los espaguetis, los fettuccini y las lasañas. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta  máquina manual para pasta

La máquina para hacer pasta de Lidl

La compañía alemana ha puesto a la venta una máquina para pasta con tres rodillos distintos. Este electrodoméstico está pensado para hacer espaguetis, fettuccini y lasañas y funciona de forma manual gracias a una manivela. 

El grosor de la masa es regulable en 7 posiciones, de grueso a ultrafino y, además, el aparato ocupa muy poco espacio. Sin la manivela ni ganchos de rosca, mide aproximadamente 21 x 20 x 15,5 cm (L x F x A), por lo que es ideal para colocar en cualquier espacio, por pequeño que sea. Pesa unos 2 Kg. aproximadamente.

Fotografía de la máquina para hacer pasta de Lidl
La máquina para hacer pasta de Lidl que promete arrasar | Lidl

El aparato cuenta con una carcasa y unos rodillos de acero inoxidable, unas cuchillas y un soporte de manivela de aluminio, un mango de plástico y unos pies antideslizantes TPE. Además, la protección de base es de EVA. 

¿El precio de este aparato? 17,99 euros. Se puede comprar ya de forma ‘online’ en la página web de Lidl. La marca de la máquina es Ernesto y tiene 3 años de garantía. Si te ha gustado, no te lo pienses mucho: estamos seguros de que va a volar en cuestión de días.

Otros artículos de Lidl para la cocina

Además de la máquina para hacer pasta, Lidl cuenta con otros artículos en su sección de Bazar que, si aún no han arrasado, no tardarán en hacerlo. 

Sandwichera 3 en 1

Uno de ellos es la  sandwichera gofrera y parrilla 3 en 1 en 1,750 W, con resistencia de acero y que tiene placas intercambiables que son aptas para el lavavajillas.

Estas placas también cuentan con un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG que son muy fáciles de cambiar. Este aparato ya está disponible tanto en tienda como ‘online’, y tiene un precio de 21,99 euros. 

Batidora de brazo 3 en 1

Otro de los aparatos que arrasa en Lidl es la batidora de brazo de 600 W 3 en 1. Este electrodoméstico sirve para batir, triturar y picar y tiene una velocidad regulable (1-5) y un botón turbo «para batir con la función de impulsos».

El precio de esta  batidora de brazo, que cuenta con una empuñadura de lo más ergonómica y cómoda y que funciona enchufada a la red eléctrica es de 19,99 euros y está disponible tanto en tienda como online.

Cortafiambres eléctrico

Otro de los aparatos que promete arrasar en Lidl es el cortafiambres eléctrico 100 W, que sirve para cortar el pan, el embutido, el queso y la verdura de una forma fácil.

El grosor del corte es regulable hasta 17 mm, y el aparato funciona enchufado a la red eléctrica. Además, el aparato  cuenta con un botón de seguridad para modo de funcionamiento momentáneo y tiene un diseño compacto por lo que, si se pliega, ocupará muy poco espacio. 

También cuenta con un disco dentado desmontable de gran precisión, un enrollacables en la base y unas patas antideslizantes para dar más estabilidad al aparato.

El ‘pack’ incluye una rueda de ajuste desmontable, un carro y un empujador. Su precio es de 34,99 euros y, al igual que la máquina de hacer pasta, se puede comprar solo de forma online. Y tú, ¿con cuál de estos artículos te quedas?