Vista exterior de un centro Lidl

El nuevo artículo electrónico de Lidl que arrasa en ventas (y cuesta solo 20 euros)

La cadena alemana ha lanzado una réplica 'low cost' de los AirPods de Apple

Parece que Lidl vuelve a triunfar con uno de sus artículos electrónicos. Como ya sabéis, la cadena alemana siempre arrasa con sus dispositivos, ya que se pueden encontrar a un precio económico pero tienen una gran calidad.

Normalmente, los productos de Lidl que destacan son los que pertenecen a ‘bazar’, donde podemos encontrar todo tipo de artículos, dependiendo de la semana, tal y como os explicamos en Catálogo Lidl: ofertas y novedades esta semana

La réplica ‘low cost’ de los Airpods de Apple

Esta vez venimos a hablaros de un artículo que ya se ha agotado online debido a que, además de su precio y calidad, es un producto que está muy de moda: los auriculares bluetooth. Este dispositivo es ideal para usar en tu día a día, y se ha convertido en un imprescindible entre los más deportistas.

Además, el modelo ‘low cost’ de Lidl tiene muchas semejanzas con el modelo de Apple, los AirPods. Además del hecho de que estén agotados en la página web, sabemos que este artículo triunfará en tiendas físicas porque ya es costumbre que Lidl triunfe con réplicas baratas de productos con fama.

Esta vez, Lidl ha decidido hacer una réplica de estos pequeños aparatos que son tan cómodos y útiles y que podemos llevar allá a donde queramos. 

Características

Estos auriculares inalámbricos de Lidl  incluyen un estuche cargador para cargar la batería en cualquier lugar hasta 5 veces. Además, este estuche también se puede cargar de forma inalámbrica con alfombrillas compatibles. 

Por su parte, los auriculares también cuentan con un mando integrado para controlar tanto las llamadas como la música que se escuche. Cuenta con baterías integradas de polímero de litio que permitirán que disfrutes de hasta 3 horas de música. Además, estos auriculares también pesan muy poco: tan solo 3,7 gramos. El estuche de carga tiene un peso de 39,3 gramos.

Fotografía de los auriculares bluetooth de Lidl
Estos auriculares son ideales tanto para deportistas como para el día a día | Lidl

Este artículo de  Lidl  incluye también un cable de carga USB para el estuche cargador e instrucciones de uso, y cuenta con una garantía de 3 años. 

Su precio es de 19,99 euros y, como os decíamos, ya se han agotado online. Pero, si os habéis quedado con ganas de haceros con unos de estos dispositivos, podéis hacerlo si vais a vuestro Lidl más cercano a partir del 25 de enero. Eso sí: no tardes mucho en ir porque tiene pinta de que van a volar. 

Otras opciones baratas de Lidl

Además de estos auriculares, Lidl también cuenta con otras alternativas que no están nada mal de precio (aunque no son tan económicas como su modelo propio).

Para empezar tenemos los auriculares Philips  True Wireless TAT2205BK, que cuentan con un estuche de carga «superpequeño» para hasta 12 horas de reproducción. Este modelo es resistente al sudor y a las salpicaduras, y cuenta con interruptores para poder controlar música y llamadas.

Además, también activa fácilmente el asistente de voz de tu móvil. Estos auriculares tienen un precio de 44,99 euros (están rebajados, el precio anterior era de 59,99 euros) y se pueden encontrar solo en  Lidl online

Y si lo tuyo no son los auriculares de este tipo y prefieres unos clásicos, Lidl también tiene opciones en su página web. Por ejemplo, puedes encontrar los auriculares deportivos SH 402 de la marca Philips.

Según se puede leer en la descripción de Lidl, estos auriculares cuentan con una potente batería, un diseño plegable y con almohadillas suaves y transpirables. Este modelo tiene un precio rebajado de 54,99 euros (el precio de antes era de 69,99 euros) y se puede encontrar en  Lidl online.