Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Lidl le planta cara a Decathlon: 6 artículos low cost para montar tu gimnasio en casa

La cadena alemana nos lo pone fácil con los productos que ofrece en su sección de 'Deporte'

La pandemia y las restricciones han aumentado nuestra necesidad de crear ‘mini gimnasios’ en casa para poder ejercitar nuestro cuerpo sin la necesidad de acudir a un gimnasio. 

Ya sea por las restricciones horarias, por las de movilidad o por el aforo reducido, muchos de nosotros no tenemos tiempo para acudir a un lugar con máquinas especializadas para hacer deporte

Aunque siempre es mejor contar con la ayuda de profesionales que te guíen y te expliquen cómo ejercitarte, lo ideal es poder contar con los productos básicos para poder practicar deporte en casa cuando no tengamos oportunidad de ir a un gimnasio. 

Y es que, normalmente, pecamos de alargar cada vez más el momento y, por eso, acabamos por no practicar nunca deporte. La primera tienda que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de artículos deportivos es Decathlon, y de eso no hay ninguna duda. 

Pero parece que Lidl no se conforma con plantarle cara a Ikea, sino que también le quiere hacer la competencia a Decathlon y, de vez en cuando, lanza artículos para practicar deporte en casa  que, además de parecer de calidad, tienen un precio económico. Algunos de ellos, incluso, se han agotado en la página web de la compañía alemana. A continuación, te presentamos algunos de los artículos que podemos encontrar en Lidl y que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de ejercitar tu cuerpo en casa. 

El elemento básico para hacer deporte en casa: la esterilla

Como no podría ser de otra manera, Lidl cuenta con esterillas para practicar fitness. Se trata de una esterilla con espuma de PE de 1 centímetro de grosor ideal para lograr una amortiguación óptima. Esta esterilla tiene un relieve antideslizante para que puedas practicar deporte sin resbalarte. Su precio es de 7,99 euros por unidad, y está disponible en varios colores: azul, gris, negro y rojo. 

Pesas: un indispensable

Lidl ya ha agotado de forma online dos de sus pesas. Por una parte tenemos la pesa rusa de 6 kg, que cuenta con una base plana con patas de goma y un revestimiento resistente de plástico. 

Según indica Lidl en su página web, esta pesa es ideal para ejercitar fuerza y resistencia en diferentes grupos de músculos. Aunque se haya agotado de forma online, en tiendas están disponibles tanto la pesa rusa de 6 kg como la pesa rusa de 4 kg, para que escojas la que mejor se adapta a tu entrenamiento. Su precio es de 8,99 euros por unidad. 

Los accesorios perfectos para entrenar

Además de pesas, Lidl ofrece otros artículos ideales para entrenar zonas del cuerpo en concreto y algunos de ellos también se han agotado online. Por ejemplo, podemos encontrar un rodillo para abdominales, que es perfecto para ejercitar la zona del abdomen, la espalda, los hombros y los brazos. Está agotado de forma online pero se puede comprar en supermercados físicos por 5,99 euros.

Por otra parte, también puedes encontrar una tabla de flexiones, que es ideal para entrenar con mayor intensidad y que cuenta con 6 posiciones distintas, por 12,99 euros.

También se puede encontrar el set de comba con lastres, que es perfecta para ejercitar resistencia y coordinación y tiene un precio de 9,99 euros. Todos estos artículos, por el momento, están agotados online pero se pueden encontrar en las tiendas físicas que tengan habilitadas la sección de Bazar. 

Por otra parte, también podemos encontrar en Lidl otro artículo que es ideal para entrenar tanto fuerza como coordinación. Se trata de una barra que se puede rellenar con agua y, así, adaptar el peso a las necesidades de cada persona. Su precio es de 22,99 euros y está disponible online y en tiendas físicas.