Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl: 4 aparatos para mimar tu pelo por menos de 20 euros

La compañía alemana ofrece artículos ideales para el cuidado y el peinado de tu cabello

Lidl vuelve a sorprendernos con algunas de sus novedades. Como ya sabéis, la compañía alemana no deja de lanzar nuevos productos que conquistan a sus consumidores. Y es que se empeñan en demostrar que a su lema, ‘mejor precio y calidad’, no le falta razón.

Además de destacar con sus ofertas y novedades, de las cuales os mantenemos informados semanalmente, durante los últimos meses, Lidl nos ha sorprendido lanzando novedades que han arrasado, como el cepillo de vapor eléctrico o el limpiador ultrasónico. 

Esta vez venimos a mostraros 4 aparatos ideales para cuidar y peinar nuestro pelo y que, además, tienen un precio de menos de 20 euros. Estos productos pertenecen a la sección de ‘Todo para tu baño’, y algunos de ellos se pueden comprar ya en Lidl online, y otros se podrán encontrar en tiendas físicas.

1. Secador iónico con sensor táctil

¿Quién dijo que para encontrar un buen secador necesitabas gastar un pastizal? Lidl nos demuestra que no es así con su  secador iónico con sensor táctil de la marca  Silvercrest.

Este aparato cuenta con un sensor táctil en el mando creado para ahorrar energía. Se enciende de forma automática al sujetarlo y se apaga cuando lo dejas. Además, cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de temperatura, y con una función adicional llamada ‘Cool Shoot’. 

Gracias a su tecnología iónica, este secador permite que el pelo quede suave, que se seque en un menor tiempo y que el secado sea antiestático.

El precio del aparato, que está disponible, en color negro, rosa y verde, es de 19,99 euros y se podrá encontrar en tiendas físicas a partir del 25 de febrero. 

2. Moldeador multifuncional

Otro aparato que es ideal para cambiar de peinado es el  moldeador multifuncional de Lidl. Gracias a este aparato, podrás elegir entre pelo liso u ondulado. Este moldeador tiene un recubrimiento de cerámica, un mango ergonómico y una articulación de giro de 360º, y se convertirá en un imprescindible en tu día a día.

Cuenta con 7 accesorios intercambiables: placas para alisar, placas para ondular, rizador de pelo grande y pequeño, rizador de pelo plano, accesorio espiral y accesorio de cepillado. Su precio es de 19,99 euros y se puede comprar ya en Lidl online

3. Moldeador de aire caliente

Si lo que quieres es ondular o rizar tu pelo, Lidl también te lo pone fácil con su moldeador de aire caliente Silvercrest. Este aparato cuenta con 2 niveles de temperatura y velocidad y tiene la función ‘Cool Shot’, que libera aire frío.

El producto incluye unas tenacillas, un cepillo doble, un cepillo redondo grande y otro pequeño, un cepillo semi redondo, un concentrador estreno y una bolsa. El precio de este moldeador de aire caliente, que está disponible en 2 colores, es de 14,99 euros en Lidl online. 

4. Cepillo alisador

Otro imprescindible en tu día a día, si quieres conseguir alisar, ondular o darle volumen a tu cabello, es este cepillo alisador 3 en 1. 

Este aparato tiene una potencia de 58 W y cuenta con una pantalla LED que indica la temperatura y su modo de funcionamiento. Además, se puede regular la temperatura, según el tipo de cabello que tengas, y tiene un cable pivotante de 360º para un cómodo uso. 

Este cepillo alisador cuenta con una tecnología iónica y, con él, tu pelo quedará suave como la seda y con un brillo natural. Su precio es de 14,99 euros y se puede comprar ya en Lidl online.

Estas son solo algunas de las novedades de Lidl, pero si quieres saber cuáles son todos los nuevos productos de la sección 'Todo para tu baño', puedes echar un vistazo a la página web oficial de la compañía alemana.