Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Por fin Lidl anuncia la vuelta de su robot de cocina que se agota en cuestión de horas

El robot se caracteriza por ser la versión 'low cost' del conocido robot de cocina 'Thermomix'

Por fin, la noticia que muchos esperábamos: Lidl va a volver a vender su robot de cocina. Y es que la cadena alemana es toda una experta en seducirnos con sus artículos. Sobre todo, Lidl está teniendo un gran éxito con sus productos de cocina.

No hay más que mirar hacia un par de meses atrás, en pleno confinamiento, cuando la panificadora ganó el ‘Oscar’ a papel principal en nuestras cuentas de Instagram. Como resultado, se agotó a una gran velocidad en la tienda ‘online’ de Lidl. Hace unas semanas, pudimos volver en las estanterías de la compañía alemana esa popular panificadora.

Pues bien, algo similar ha pasado con el robot  de cocina  Monsieur Cuisine Connect, de la marca Silvercrest. Y es que ya se ha convertido en un artículo mítico del ‘bazar’ de Lidl. Se puso a la venta en el año 2018 y se ha llegado a agotar en varias ocasiones en cuestión de horas, y lo cierto es que no nos extraña. El robot Monsieur Cuisine Connect lo tiene absolutamente todo para ser una ganga.

Así que, si aún no tienes la suerte de contar con él, debes estar muy atento a la página web de Lidl, porque todo indica que volverá dentro de muy poco, y así lo han anunciado en sus redes sociales. 

El lema de Lidl es «¡Vuelve la robolución con el robot de cocinaMonsieur Cuisine Connect!», y ha creado una gran expectativa a través de su página web, así como en Twitter e Instagram. En seguida, las publicaciones se han llenado de comentarios: «yo la compré ‘online’, te aconsejo que estés atento y en tal que salga, te la pidas. Totalmente fiable la compra ‘online’. Yo la tengo y estoy encantada». 

¿Qué tiene este robot que no tengan los demás?

Lo principal característica (y una de las cosas más importantes) es su precio. Y es que, mientras la ‘Thermomix’ tiene un precio superior a los 1.000 euros, esta ha costado 359 euros las últimas veces. Además del precio, el robot de cocina de Lidl tiene la capacidad de ofrecer todo lo que un robot de cocina de alta gama puede ofrecer.

Es capaz de triturar, amasar, mezclar, picar, pesar, cocer, batir, sofreír, e incluso de cocer al vapor. Otro de sus grandes ‘pros’ es que cuenta con una pantalla táctil y con la posibilidad de conectarse al WiFi para descargar recetas. ¿Cómo te quedas? 

Además, el robot de cocinaMonsieur Cuisine Connect  de Lidl también viene con múltiples accesorios de lo más útiles: básculas, recipientes, vaporera y una espátula, entre otras. Además, la página web de Lidl también ofrece una serie de recetas para elaborar con este robot multifunción. 

En otras palabras: cumple todos los requisitos de la Thermomix, pero por un precio mucho más económico. 

Y, por si no te hemos convencido (o por si no llegas a tiempo a comprarlo), te dejamos una serie de robots de cocina que puedes encontrar en Amazon con las mejores valoraciones. ¡Toma nota!

  • Robot de Cocina Inteligente Superchef CF105S2. Tiene un precio de 89,90 euros y es uno de los que tiene mejor puntuación en Amazon. 

  • NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción. Este modelo tiene un muy económico de 39,90 euros. Eso sí: ofrece menos posibilidades y funciones que los demás. No obstante, también tiene una gran cantidad de comentarios positivos. 

  • Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Este es otro de los robots de cocina económicos que triunfa entre la población. No hay más que mirar las valoraciones positivas que tiene. Muchos compradores lo comparan con la 'Thermomix'. Tiene un precio de 278,91 euros.