Lidl añade nuevos productos a una de sus gamas más vendidas

Tanto si eres vegano como si estás pensando en reducir el consumo de carne, esta es la opción perfecta

Fotografía de una tienda Lidl
Lidl amplía su gama más demandada | El Español

Lidl amplía la oferta en una de sus gamas más demandadas: la vegana. Si bien hace unos meses lanzaba la hamburguesa ‘Next Level’, que continúa arrasando en ventas, ahora parece que podemos encontrar aún más productos de la misma marca.

Pero vayamos por partes: si ya has probado la Next Level y te ha gustado, te interesará saber que hay más productos increíbles como este. Si aún no sabías nada de esta hamburguesa vegana, te lo contamos todo. 

La hamburguesa más vendida

Se trata de una nueva marca de Lidl que es 100% vegana y que, según cuenta la empresa, está pensada para aquellos que quieren reducir el consumo de carne «sin renunciar al sabor». Esta hamburguesa está elaborada a base de proteína de guisantes, que es capaz de simular el sabor, la textura y el olor de la carne de vaca, y aproximándose mucho a una Next Level Burger. 

Tanto si no consumes carne, como si quieres reducir el consumo de ésta, es la opción perfecta ya que, a diferencia de otras alternativas veganas, con esta casi no notarás la diferencia. 

Esta hamburguesa arrasó en cuanto salió al mercado, y solo hace falta echarle un vistazo a nuestras redes sociales para ver que se ha ganado el corazón (y el estómago) de muchos y muchas. Esta hamburguesa, que fue un 'boom' en cuanto salió a la venta, logró superar (por mucho) las expectativas de ventas.

Nuevos productos

Pues bien, eso no es todo. Según han alertado varios usuarios a través de las redes sociales, parece que Lidl ha lanzado nuevos productos de la marca vegana ‘Next Level’. ‘Veganoporaccidentespain’ ha informado, a través de Twitter, que existen los nuevos productos de Lidl:

  • Picado de Next Level
  • Burgers sabor pollo
  • Tiras sabor pollo
  • Escalopes
  • Salchichas

Además, también ha informado de que estos productos aún no están disponibles en toda España. Aunque Lidl aún no ha hecho un comunicado oficial, suponemos que no tardará mucho en llegar a todas las tiendas del país. Los consumidores que ya han podido disfrutar de estos productos no han dudado en publicarlo en Twitter. Los precios de estos productos van desde los 2,49 euros hasta los 2,99 euros.


Comentarios

envía el comentario