Detalle de un cartel de Lidl

Lidl agota uno de sus electrodomésticos de cocina más 'top' y hay una alternativa por 16 euros

Ya puedes preparar exquisitos gofres gracias a la gofrera que te ofrece Lidl a un precio inmejorable

Uno de los electrodomésticos más populares de Lidl vuelve a estar a la venta y se vuelve a agotar en pocas horas. Se trata de la sandwichera, gofrera 3 en 1, el electrodoméstico que todos quieren para su cocina.

Claro que, si eres un cliente habitual de Lidl ya conocerás la estrategia de venta de la cadena de supermercados alemana. La compañía lanza campañas concretas con unidades limitadas, y si no llegas a tiempo, tienes que esperar a la siguiente campaña si quieres hacerte con el aparato.

Esto es lo que le ha pasado y le sigue pasando a la gofrera 3 en 1, que vuela más rápido de lo que se repone. Si quieres descubrir el motivo sigue leyendo.

Gofrera 3 en 1,750 W

Esta gofrera cuenta con 3 placas intercambiables, de ahí que sea un electrodoméstico 3 en 1. Tiene 750 W de potencia y revestimiento de alta calidad. Sirve para preparar gofres belgas, gofres con motivos y rosquillas. Su precio: 19,99 euros, normalmente sale a la venta en rosa y verde.

Lidl agota uno de sus electrodomésticos de cocina más 'top' y hay una alternativa por 15 euros
Gofrera 3 en 1, 750 W | LIDL

Además de aunar 3 funciones en un solo aparato, las placas de esta gofrera son muy fáciles de cambiar, tiene una gran resistencia, ya que es de acero inoxidable, y lleva indicador luminoso de control y calentamiento. Incluye también patas antideslizantes y manual de instrucciones con recetas.

Sin duda estamos hablando de un aparato de lo más versátil, ya que te ofrece las funciones de tres electrodomésticos en uno solo. Tienes la posibilidad de preparar sándwiches calientes y gofres, así como tostar o asar a la parrilla diferentes alimentos.

Su funcionamiento es muy sencillo y te resultará muy fácil cambiar de función. Para ello, lo único que tienes que hacer es elegir las placas que te gustaría usar en cada momento y colocarlas en el aparato. El sistema de montaje y extracción es muy cómodo y no te costará nada cambiarlas.

Una vez seleccionadas y colocadas las placas, el siguiente paso consiste en enchufar el electrodoméstico y esperar a que se encienda la luz verde, que indicará que ya está caliente y listo para usar. Además, las placas cuentan con un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG, por lo que no se pegarán los alimentos. Se lavan en el lavavajillas para que las puedas limpiar con total comodidad.

Pero, como de momento esta maravillosa gofrera está agotada, tienes la posibilidad de adquirir otro modelo a un precio espectacular.

La alternativa en 'stock': La gofrera 1200 W

Esta otra gofrera de Lidl, cuanta con termostato de regulación continua y pilotos luminosos de control de cocción. Tiene una potencia de 1200 W, y el mango es termorresistente. El precio es de solo 15,99 euros. Es justo lo que necesitas para preparar el delicioso postre americano, y lo mejor y más importante es que todavía quedan unidades en 'stock' en si compras a través de la página web de Lidl

Lidl agota uno de sus electrodomésticos de cocina más 'top' y hay una alternativa por 15 euros
Gofrera 1200 W | LIDL

También cuenta con revestimiento antiadherente de alta calidad  de la marca ILAG. La carcasa está fabricada en plástico resistente al calor, y tiene una placa para hornear hecha de aluminio fundido a presión. También tiene pies antideslizantes de silicona, termostato de regulación continua, y para completar la oferta incluye 15 deliciosas y variadas recetas.

Y es que desde los gofres fueron introducidos en Norteamérica en 1620 por los colonos de los Países Bajos, se han convertido en el postre insignia de los americanos. Incluso Thomas Jefferson hizo traer una gofrera de hierro fundido de Francia y contribuyó a que se establecieran los 'waffle frolics' o festivales del gofre que alcanzaron su mayor popularidad en el siglo XVIII.

Así que si te gustan los gofres, no esperes más y aprovecha esta súper  oferta de Lidl antes de que también se agote. Y si todavía no los has probado, cosa que dudamos, ahora es la ocasión para descubrir este postre que querrás tomar a todas horas.